![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merci ironjo.
COmentar que de momento estoy super contento con esta rom! vengo de la miui y la verdad q se nota diferencia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Led Me Know para avisarte de las notificaciones configurando los colores del Led. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
No porque utilizo el light flow , me permite 5 colores para notificaciones de practicamente cualquier programa, gmail , tapatalk, whatsapp, estado de bateria, sms, llamadas, calendario etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he flasheado el último kernel a ver que tal va....
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
@ironjon hay nuevo kernel de bananacakes por si te interesa
,si esta arriba en el hilo de kernels
|
|
|
|
|
Cita:
Y deja de tentarme ![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegra que te haya ido bién el daemon.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
No, es un zip , no una imagen , tienes que flasearlo desde el recovery como una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se usa ese programa?gracias... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Te permite cambiar la cache de la tarjeta SD desde los 128 que tienes de serie hasta los 4096, lo bajas del market, es gratis , y lo instalas , te hace un testeo de cual es la cache que mejor le viene a y SD , y dando al boton lo aplicas , te permite aumentar un poco la velocidad de lectura y escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
insertcoin, ¿como pasar apps a la sd?
Hola a todos, acabo de instalar la última versión de la rom insertcoin en mi htc desire y debo decir que es una maravilla. Sin embargo me encuentro con el problema de que, a diferencia de otras roms como cm7, esta no trae el a2sd activado por defecto y no puedo pasar las apps a la sd por lo que rápidamente me quedo sin espacio libre.
¿Alguien podría decirme cómo solucionar este problema? ![]() ¡Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que el compañero, pero yo sí tengo una particion ext de 2048 y la swap a 0 y me dice que nanai, que me quedan 20mb. Y utilize también el s2e... He mirado en el buscador,y sigo sin conseguir que pueda compartir la memoria
|
|
|
|
|
|
Estoy en ello. Da menos quadrant que el snq. Pero a mi me da la impresión de que va la Desire mas fluida.
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También estoy probando el último de snq. Se me acumula la faena. Enviado desde mi IC 1.1.4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|