![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, si que se pone a 2.15.
Tendré que mirar a ver cuál es el motivo de tanto tirón, aunque la verdad es que después de haber muerto y resucitado está tarde, parece que no da tantos tirones. Tendré que seguir atento. Gracias de nuevo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo actualizando todas las semanas el xiaomi, y desde hace 3 actualizaciones semanales, no se me encienden todos los núcleos cuando hacen falta, antes estaban apagados también, pero cuando jugaba algún juego de mas potencia se encendían, ahora desde hace 3 semanas no se encienden y cuando juego se nota. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como solo me deja acceder modo lecturas no me deja hacer wipes...
|
|
|
|
?. Comor?. Puedes pegar un pantallazo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para pasar de la global estable a esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir los miles de tutoriales que hay en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer captura , no se donde se guardan , hacerse se hacen xd jjajaja
A ver si puedes ver algo en esas fotos que la tablet tiene mierda cámara, cuando entró en el modo lectura porque la contraseña es incorrecta los wipes no me deja, pone fallo de encriptacion , creo que tendré que hacer restaurarlo de fabrica no? Nadie lo tiene encriptado? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar una semana con la ultima nougat mi conclusión es que en términos generales el móvil empeora:
- Mayor consumo de batería - No se puede utilizar xposed para greenify e intelli3g - bluethoot no enlaza con el coche - el fallo de las descargas de chrome Probé lo del mpdecision para ahorrar batería, y no note que mejorara, pero el pequeño lag en la apertura y cambios de aplicación se me hacia un poco molesto. Esperare a que este mas pulida, xposed sea compatible y solucionen lo del bluethoot, mientras tanto me quedo con la 6.11.10 que va como un tiro. Saludos compañeros!!! PD: me cargue la baseband y el imei al volver a mm pero use los dos comandos que hay en el hilo que esta en chincheta desde twrp y mano de santo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores
Soy nuevo en el foro Hacía dos años que tenía el Note 3 de Samsung, pero éstas navidades adquirí el Mi5. Estoy contento en términos generales con el teléfono pero hay una serie de cosas que no. Simples detalles, que me molestan. Por ejemplo que los iconos de la barra de estado sean ridículamente pequeños... Ya había sido usuario root con otros terminales, y me informé de que para cambiar eso necesitaba uno tener el xposed. Así que me decidí hacerle root, y mi decepción fue ver que al tener la 6.12.15 el xposed no tiene soporte... así que menuda mierda... No con solo eso, desde que adquirí el terminal, me fijé que la grabación de vídeo, no la reproduce... pensé en mil historias, códecs... probar diferentes reproductores... permisos... hasta que he visto éste hilo y resulta que esa versión daba problemas en el vídeo. Es por eso que he decidido actualizar la versión. Pero tengo dos dudas: - actualizo a 6.12.22 , 6.12.29 , 7.1.12 ???? - actualizo a 6.11.10 como indica un compañero arriba ???? Si vuelvo a MM es actualizar normal, o tengo que hacer más historias ???? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no tengo tiempo, pero ésta noche lo intentaré realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en el primero que hago, ya me pone error imposible montar fallo encriptacion...
|
|
|
|
Pues no se que decirte... Flasea en limpio desde miflash y empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wipe data es el que te borra todas las aplicaciones y te deja el teléfono como nuevo pero sin borrar el almacenamiento interno, ¿verdad? ¿No hay ninguna forma de volver a MM desde Nougat sin tener que reinstalar todas las aplicaciones de nuevo? Me da muuucha pereza Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un viernes más a Nougat, pero si no solucionan lo del consumo, me vuelvo a mm... A ver mañana que nos traen!
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay tanta diferencia de consumo con MM, lo único los bugs de la búsqueda de Google y descargas en Chrome..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |