![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me he fijado que al no marcar la casilla de instalación en el Aroma no instala la app pero si el driver cargándose una librería del Soundalive incompatible con este mod, y me da que necesaria para soundcamp. Cuando instalas la apk del viper a posteriori, aunque no lo selecciones en el aroma, aparece el driver como instalado. Ademas el ecualizador de samsung no funciona por esto. Igual es divagar pero estaría bien saber que es lo que toca exactamente el instalador a ver si damos con la tecla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Te echaba de menos...
Se ve que aquí a pocos nos interesa soundcamp... para una vez que samsung nos da algo cojonudo... 😨 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos amigos, antes de nada agradecer este gran aporte. Tengo instalada la ROM RONIN y me encantaria pasar a este, pero hace muxo que no trasteo y no me acuerdo muy bien, algun alma caritativa podria decirme los pasos a seguir y tal?? mil gracias de antemano
|
|
|
|
alguien sabe si existe forma de tener acceso a la rom de danivancouber y como es la forma de instalacion? y despues de instalarla hay que instalarle el kernel de mcfly?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala mediante el recovery Philz. Un saludo |
|
|
|
y que sucede si la instalo mediante el twrp?
|
|
|
|
Una preguntilla, en la ultima actualizacion, la 2.1, esta instalado el kernel shinto? Es que la bateria me va super rara y cuando me puse a jugar un poco se me fue casi un 30%. Si todavia tiene el kernel stock de la rom como podria solucionar este problema?
Es que suelo jugar bastante y es un problema que la bateria vuele asi (:` Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes la respuesta en la.pagina 1 ! Dice claramente como instalar el Kernel y el modem
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y como no dice nada del kernel shinto (de si viene instalado o no) pues para saber si ir directamente a instalar el stock. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
me auto respondo, no permite instalar mediante el twrp
donde bajo el philz? cual version debo instalar?
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo viper ni nada instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas.
Llevo con esta rom desde la 1.0 Ahora con la 2.1 encantado también, pero he metido el kernel de shinto hace unos días, y me han vuelto los problemas que tenía con lollipop 5.0 de que el Bluetooth se me desconecta del manos libres del coche continuamente. ¿a alguien más le ha pasado al cambiar el kernel?¿puede ser por eso, por cambiar al kernel de shinto? Tengo un backup completo con el trwp de antes de actualizar el kernel pero no si puedo volver al kernel stock de la rom 2.1 sin tener que volcar todo el backup del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En este port de momento incapaz. He tratado de ver si pasaba algo con el soundalive pero mis limitados conocimientos solo me han llevado a un bootloop ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalado baseband y bootloader, de momento no noto nada raro y tampoco mejora, todo va bien como antes
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he instalado soundalive y he desactivado viper. Nada. He instalado soundcamp de nuevo. Nada. He instalado SAPAmonitor.apk y tampoco... necesito jammonitorservice. A ver si un alma caritativa me lo busca y me lo sube.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instala esta. Luego la actualizas con la de Samsung que ahora sí puedes buscar normalmente desde el buscador de apps de la tienda Samsung. Por si alguien no sabe lo que es, es el garageband del iphone en nuestros samsung, a grosso modo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
perdonen que desvirtue si alguien sabe que me diga la solucion por mensaje privado porfavor
instale la rom de dani pero esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994226 dice que lo instala y al abrir la camara se detiene y no funciona y bueno no me funciona la camara hay forma de instalar ese mod en la rom de dani? gracias si alguien sabe que me explique por privado porfa. me auto contesto parece que la rom de dani no tiene librerias para la mod camara es una lastima instale la original nuevamente, no me gusta mucho pero pues no queda de otra Y_Y
Última edición por brokenmarck Día 27/10/15 a las 01:03:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

donde bajo el philz? cual version debo instalar?
instale la original nuevamente, no me gusta mucho pero pues no queda de otra Y_Y