|
|
||||
|
||||
|
en teoria, por lo que uno de forocoches me dijo, no tenian stock y lo recibian esta semana
paciencia |
|
|
|
|
|
Yo lo pedí a Igogo el dia 22 pero con el cambio horario consta q lo pedí el dia 23 a las 4 de la madrugada. Está en tratamiento. (32gb negro)
|
|
|
|
En la web de Igogo dicen tener stock pero no te puedes fiar demasiado de los chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
A me los de Igogo me enviaron el mio del dia 20 por Post NL, y me pasaron el numero de seguimiento, y foto del paquete en la que se ve perfectamente el numero. Pero a dia de hoy tanto en Post NL, como en track 17, me es imposible seguir el pedido.
Es la primera vez que me pasa que no pueda hacer el seguimiento, quiero pensar que sera un error de la empresa de mensajeria, que no han escaneado el pedido. Estare atento por si pasan los dias y no llega, para abrir una posible reclamacion. Última edición por apnea1975 Día 26/10/15 a las 16:02:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no regalan nada, no entiendo del todo que diferencia hay de comprarlo sin alistarse en la primera página a no hacerlo. Envio más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ 25 del cumpleaños = 46€ de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo pagué hace 2 dias el importe de 201€. (q por cierto agradezco mucho esa informacion de como ahorrar), y no me hizo falta alistarme.
La pregunta es si crea algún beneficio hacerlo tanto a la página o a mí,en cuanto a envio etc. pues lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en igogo pone "Garantía: Un Año" (justo a la derecha de "Estado: En Stock")
Se que se trata de garantía en origen, osea en China, pero ¿alguno sabe como se gestiona dicha garantía en caso de ser necesario? Graxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno del contenedor del 4725. Entregado hoy a las 12 y pico. Spemall. Comprado el 7. Pedido procesado 10. 14 enviado del transportista. 16 enviado al extranjero. LLegada a España el 20 y el 26 entregado.
Trae una funda incolora para el Mi4i, sin hueco para infrarrojos, un adaptador muy cutrillo de enchufe y un protector de plástico. Rom china llena de anuncios. De la mikey ni rastro. Aún no he probado funda ni crista. Gracias a todos los organizadores. De verdad. Muchas gracias. Última edición por LaGrand Día 27/10/15 a las 20:21:28 Razón: completada y corregida info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy mismo uno de 32 gb blanco en igogo. Además, hoy es mi
mi cumpleaños de verdad y me lo he regalado a buen precio. Ahora, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades hombre!P.D: Es mi mensaje nº 1000 en este fantástico foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es normal no tener noticias todavía? Estoy empezando a ponerme nervioso. Es Singapur post pedido por Spemall |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Respuesta |