|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he ido a comprobar actualizaciones en mi G3 de 32GB con Lollipop de stock y no me deja porque pone que esta sin registrar...
Sabeis a que se debe eso? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he actualizado a Mm vía flash tool... Con cse incluido.
La pregunta és.. Que debo hacer Hard reset para que me funcione mejor? Encuentro que la batería me dura menos que en LP. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un poco más... Sobre 4 horas más o menos, en función de su lo uso más en el mismo día o lo uso menos en dos días.
Un día solo, más horas de pantalla, dos días, algo menos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente la batería unos días 4.30 otros no llega a 3.30 pero siempre siempre me llega al final del día.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos root para MM o todavía no?
Que no sea con Kingroot Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no sabe usar el no molestar?
Con lolipop me funcionava perfecto, con esta los horarios que le marco no sirven de nada... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay un tuto por el foro para pasar de kingroot a supersu. Si lo que quieres es solo rootear luego puedes cambiar a supersu, y si tu intención es poner una rom da igual que rootees con kingroot Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar TWRP,? No, mi intención es quedar con la oficial de lg. Es solo para borrar alguna aplicación y tunear el movil
. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo he leído por ahí que ha cargado muchos teléfonos y que te instala malware. Tercero la aplicación supersu no funciona Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el primero esta fuera de la tienda de Google, y eso no me gusta mucho, a lo mejor no pasa nada.
Segundo he leído por ahí que ha cargado muchos teléfonos y que te instala malware. Tercero la aplicación supersu no funciona Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el primero esta fuera de la tienda de Google, y eso no me gusta mucho, a lo mejor no pasa nada.
Segundo he leído por ahí que ha cargado muchos teléfonos y que te instala malware. Tercero la aplicación supersu no funciona Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, quiero intalar android MM en mi G3 es el de 32gb y 3gb de ram, en la pagina de firmwares de kdz hay dos una que pone 6POL y otra 6PO vale cualquiera o una es para el modelo de 16G y otra para el de 32G?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, puedes probarlo mediante TWRP (si estas en LP => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 para instalar TWRP y luego probar alguna ROM basada en MM) y si no te convence vuelves fácilmente a LP mediante un back up. En mi caso, instalé mediante .kdz y volver a LP me costó unas horas y casi un disgusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 32/3 , le instale la 6PO tal como salio , y me va de PM desde el primer dia , y la bateria tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo nuevo? Tantos comentarios por parte de LG de que serían los primeros en actualizar y por lo visto aún está muy verde.Casi mediados de Febrero y no aparece nada más que la Polaca.
Última edición por titon Día 08/02/16 a las 23:45:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros,serán los primeros de final de año,por que al ritmo que van se actualizan los chinos antes que el g3.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario: | ||