![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root: Desinstalas la aplicación de actualización de software. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 6.0.1 y starefight se vuelve loco detectando amenazas cuando con 5.1.1 salía límpio.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, use la aplicación UNINSTALLER PRO o ROOT UNISTALLER y puedes desinstalar o como en mi caso, use la opción de CONGELAR y con eso quedó solucionado. No tiene problema al reiniciar el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha actualizado la beta a la .285? Sabeis que trae
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección de errores basicamente y carga lenta para alargar la vida de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titoyayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar La ultima versión de MM .575 a ver que onda
Si veo que la RAM y autonomía estan peor que LP regreso nuevamente :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni te molestes entonces, todavía no han arreglado nada, creo que en la beta si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia la beta pero instale la 575 alemana me gustaria volver a la beta ¿ como lo hago ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar de nuevo si instalo la 575 de Orange siendo de Jazztel ¿ tendría problemas, trae mucha basura ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la beta, instala la ultima de lollipop, la .264 creo que era y mañana te saltara la ota posiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa Flashtool siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 los pasos 1 y 3 y el firmware que tienes que descargar es el que termina en .264. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el flashtool, busca el .ftf de la versión .264 y la flasheas. La versión .264 te la puedes descargar desde el XperiFirm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización en la versión libre española a la .575 de MM, va bien o siguen esos fallos de wifi y tal? No quiero cagarla la verdad.
En caso de instalarla, hago copia de seguridad en el pc, instalo actualización y reseteo para que no haya problemas e instalo la copia de seguridad, habra algun problema?? Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habría problemas en que hagas eso, así recuperarás todo. Lo mejor que puedes hacer es probar y si va mal, con Flashtool siempre puedes volver a atrás. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |