|
||
|
||||
|
||||
Si. La finalidad del derecho de desistimiento es que puedas probar lo que has comprado online y, si por cualquier motivo, estás disconforme con el artículo comprado, puedas devolverlo sin más explicaciones
|
|
||||
|
||||
Por aquí un "afortunado" que, por ahora, no ha descubierto nada raro en su Z3
- Ejecutada la app "Diagnóstico" que viene instalada en el móvil. Todo correcto - Ejecutada Display Tester (descargada del Play) para comprobar píxeles muertos, colores degradados, fugas de luz. Todo correcto - El WiFi, no he tenido cortes el tiempo que lo he tenido conectado y activo (utilizando el móvil). Los datos, igual. Lo tengo en 3G por un simple tema de batería y ninguna pérdida de cobertura llamativa - Cámara fotos/vídeo. Sin problemas. La primera vez con vídeo me salió el mensaje de que la app podría cerrarse por la temperatura, cerré el cuadro de diálogo y no me ha vuelto a salir. Tampoco he probado aún a grabar en 4K. Lo único que me da la sensación es que el flash se queda corto de potencia - Temperatura: normalmente entre 29 - 35 sin uso activo y con pantalla apagada (con sincronización de 2 cuentas correo, hangout, whatsapp, los widgets del clima y lo típico que suela estar en 2º plano). Haciendo fotos/video FullHD, hasta unos 52-55º. No he probado con juegos de altos requerimientos (soy más de PS3 que de móvil, jajaja) - Una pequeña duda sobre la estanqueidad porque, al hacer el test con CPU-Z, solo me subia unos 6 milibares (creo que es así), cuando a la mayoría les subía más de 10. Con dos dedos y presionando un poco más, sube más de 10. Con tapas abiertas, 0 - Otra pequeña duda sobre la rotación de la pantalla que parece ser que es más cosa del Whatsapp que del móvil - Volumen máximo muy alto aún con Lollipop. Sin pérdida de volumen respecto a KitKat Y creo que nada más Ahora espero que no le empiecen a aparecer chorraditas, jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de volver a llamar a amena y dicen que no saben cuando van a tener stock. Estoy por cancelar el pedido porque veo que me voy a quedar sin reloj. Suerte que lo hice contrarrembolso
|
|
||||
|
||||
¿Os costo mucho que os atendieran los de SOny para reservar el reloj? He llamado 3 veces y me dicen que están ocupados, no se que hacer ya porque me voy a gastar una pasta en el 902...
|
|
||||
|
||||
En la primera llamada estuve 5 minutos esperando y corté aburrido, y a la segunda me contestaron a los 3 minutos aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
Yo he abierto ya el mio y no se si todos los z3 serán así pero mirad estas fotos.. @ErTetas confirma si el tuyo es igual o no porque no se si debido a eso entrará agua o no.. Lo que es fuga de luz no veo pero un huequecito si que se queda entre marco y pantalla en el lado izquierdo.
![]() En el lado derecho sin embargo lo veo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he abierto ya el mio y no se si todos los z3 serán así pero mirad estas fotos.. @ErTetas confirma si el tuyo es igual o no porque no se si debido a eso entrará agua o no.. Lo que es fuga de luz no veo pero un huequecito si que se queda entre marco y pantalla en el lado izquierdo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En el lado derecho sin embargo lo veo bien ![]() ![]() Pero supongo que seguirá siendo hermético porque he hecho el test y me sale bien. Mi móvil tiene una fuga de luz diminuta abajo a la derecha, a la altura del botón de cámara. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. El mio ha llegado hoy también (pedido el 18 libre sin portabilidad ni nada) y decir que tiene el mismo ''problema'' Entiendo que se trata de una holgura que debe tener por algún tipo de motivo.
Yo he tenido el z3 en color negro y no apreciaba esto, pero claro, cuando el frontal es blanco el contraste con cualquier junta por pequeña que sea se va a notar mucho. Yo hice la prueba de presión y da perfectamente, así que simplemete será un detalle de fabricación. Dicho esto, comentar que a mi tampoco me gusta que se vea esa diferencia asimetrica en el diseño, con lo bonito que es el terminal. Eso si, esta noche se mete en la ducha conmigo a ver que sale de ahí ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. El mio ha llegado hoy también (pedido el 18 libre sin portabilidad ni nada) y decir que tiene el mismo ''problema'' Entiendo que se trata de una holgura que debe tener por algún tipo de motivo.
Yo he tenido el z3 en color negro y no apreciaba esto, pero claro, cuando el frontal es blanco el contraste con cualquier junta por pequeña que sea se va a notar mucho. Yo hice la prueba de presión y da perfectamente, así que simplemete será un detalle de fabricación. Dicho esto, comentar que a mi tampoco me gusta que se vea esa diferencia asimetrica en el diseño, con lo bonito que es el terminal. Eso si, esta noche se mete en la ducha conmigo a ver que sale de ahí ![]() ![]() ![]() ![]() A los que os ha llegado, también os traía protectores de pantalla no? |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el z3 en color negro y no apreciaba esto, pero claro, cuando el frontal es blanco el contraste con cualquier junta por pequeña que sea se va a notar mucho. Yo hice la prueba de presión y da perfectamente, así que simplemete será un detalle de fabricación. Dicho esto, comentar que a mi tampoco me gusta que se vea esa diferencia asimetrica en el diseño, con lo bonito que es el terminal. Eso si, esta noche se mete en la ducha conmigo a ver que sale de ahí ![]() ![]() En cuanto a lo de la fuga de luz yo no tengo. Precisamente en esa zona por donde esta el botón de la cámara la pantalla ya está perfectamente unida al marco. |
|
||||
|
||||
Vale, me ha cambiado el estado hace media hora y me pone que el pedido lo recibo en un día laboral en Correos. La cosa está en que no he recibido el SMS y al principio de la nota que me sale en la web lo pone y está correcto. No debería ser un proceso automático y mandarlo justo en el cambio de estado?
A vosotros os coincide la hora de la web con el SMS? ![]() A mi también me ha cambiado el estado del pedido y mañana recibo el VERDE, que pedí ayer. Y sin embargo el BLANCO que pedí el jueves pasado y que se suponía que tendría stock esta tarde ... nada de nada. Ahora llamare a amena para que me cancelen el blanco y me confirmen lo del verde, aunque ya tengo numero de envío y en la web de Orange ya salen todos los datos, incluido el numero de teléfono asignado a la linea. Un saludo. PD: Parece que esto llega a buen puerto, a la quinta intentona.
|
||||
|
||||
Puff pues a mi me da mal rollo esa rajita ahí... En cuanto a lo de hacer la prueba del agua no tiene nada que ver.. Cualquier móvil lo metes en un tarro con agua y lo sacas y no le pasa nada, el problema está a largo plazo. En un móvil resistente al agua todo debe de ser hermético y esta claro que aquí la unión de la pantalla al marco no lo es...
En cuanto a lo de la fuga de luz yo no tengo. Precisamente en esa zona por donde esta el botón de la cámara la pantalla ya está perfectamente unida al marco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que tengo ahora en la web de Orange:
![]() Un saludo. Ya me aparece la agencia en esa pantalla, no subo otra foto, es ASM. Pone: "Orange. ASM (tlf.941310422) te entregara tu pedido 17082XXX en 1 dia laboral. Ten preparado importe 344.00 euros y DNI original del titular de la linea"
![]() Última edición por brirky Día 20/05/15 a las 17:25:28. |
|
|
||||
|
||||
El siguiente paso es que te salga algo como: "En 1 dia laboral recibiras tu pedido en Correos, te avisaremos de su llegada. Recuerda que tiene que acudir a recogerlo el titular de la linea." con tu número de teléfono.
Sin embargo si miro en la web de correos (http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES) con el código de seguimiento (número de expedición) simplemente sale Pre-registrado. Espero que a lo largo de la tarde cambie a enviado o algo no? |