Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Una pregunta sobre los 14 días que tenemos para devolver el móvil, si lo desprecintamos podemos devolverlo igualmente no?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Una pregunta sobre los 14 días que tenemos para devolver el móvil, si lo desprecintamos podemos devolverlo igualmente no?
Si pero creo que tienes que pagar los gastos de envío
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Si. La finalidad del derecho de desistimiento es que puedas probar lo que has comprado online y, si por cualquier motivo, estás disconforme con el artículo comprado, puedas devolverlo sin más explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si pero creo que tienes que pagar los gastos de envío
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Si. La finalidad del derecho de desistimiento es que puedas probar lo que has comprado online y, si por cualquier motivo, estás disconforme con el artículo comprado, puedas devolverlo sin más explicaciones
Vale, pues voy a abrirlo a ver si tiene fugas de luz y demás...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Por aquí un "afortunado" que, por ahora, no ha descubierto nada raro en su Z3

- Ejecutada la app "Diagnóstico" que viene instalada en el móvil. Todo correcto

- Ejecutada Display Tester (descargada del Play) para comprobar píxeles muertos, colores degradados, fugas de luz. Todo correcto

- El WiFi, no he tenido cortes el tiempo que lo he tenido conectado y activo (utilizando el móvil). Los datos, igual. Lo tengo en 3G por un simple tema de batería y ninguna pérdida de cobertura llamativa

- Cámara fotos/vídeo. Sin problemas. La primera vez con vídeo me salió el mensaje de que la app podría cerrarse por la temperatura, cerré el cuadro de diálogo y no me ha vuelto a salir. Tampoco he probado aún a grabar en 4K. Lo único que me da la sensación es que el flash se queda corto de potencia

- Temperatura: normalmente entre 29 - 35 sin uso activo y con pantalla apagada (con sincronización de 2 cuentas correo, hangout, whatsapp, los widgets del clima y lo típico que suela estar en 2º plano). Haciendo fotos/video FullHD, hasta unos 52-55º. No he probado con juegos de altos requerimientos (soy más de PS3 que de móvil, jajaja)

- Una pequeña duda sobre la estanqueidad porque, al hacer el test con CPU-Z, solo me subia unos 6 milibares (creo que es así), cuando a la mayoría les subía más de 10. Con dos dedos y presionando un poco más, sube más de 10. Con tapas abiertas, 0

- Otra pequeña duda sobre la rotación de la pantalla que parece ser que es más cosa del Whatsapp que del móvil

- Volumen máximo muy alto aún con Lollipop. Sin pérdida de volumen respecto a KitKat

Y creo que nada más

Ahora espero que no le empiecen a aparecer chorraditas, jajaja
¿Donde se encuentra la app diagnóstico?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Donde se encuentra la app diagnóstico?
Yo la tengo en el cajón/almacén de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
Pues acabo de volver a llamar a amena y dicen que no saben cuando van a tener stock. Estoy por cancelar el pedido porque veo que me voy a quedar sin reloj. Suerte que lo hice contrarrembolso
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
¿Os costo mucho que os atendieran los de SOny para reservar el reloj? He llamado 3 veces y me dicen que están ocupados, no se que hacer ya porque me voy a gastar una pasta en el 902...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IviNexus Ver Mensaje
¿Os costo mucho que os atendieran los de SOny para reservar el reloj? He llamado 3 veces y me dicen que están ocupados, no se que hacer ya porque me voy a gastar una pasta en el 902...
En la primera llamada estuve 5 minutos esperando y corté aburrido, y a la segunda me contestaron a los 3 minutos aproximadamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo la tengo en el cajón/almacén de aplicaciones
La encuentro en ajustes pero no me deja abrirla
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo he abierto ya el mio y no se si todos los z3 serán así pero mirad estas fotos.. @ErTetas confirma si el tuyo es igual o no porque no se si debido a eso entrará agua o no.. Lo que es fuga de luz no veo pero un huequecito si que se queda entre marco y pantalla en el lado izquierdo.

En el lado derecho sin embargo lo veo bien

Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo he abierto ya el mio y no se si todos los z3 serán así pero mirad estas fotos.. @ErTetas confirma si el tuyo es igual o no porque no se si debido a eso entrará agua o no.. Lo que es fuga de luz no veo pero un huequecito si que se queda entre marco y pantalla en el lado izquierdo.
El mío es el verde y también noto esa pequeñísima diferencia, así que supongo que será normal
Viejo 20/05/15, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el lado derecho sin embargo lo veo bien

Correcto, iba a comentarlo en el hilo eso mismo.

Pero supongo que seguirá siendo hermético porque he hecho el test y me sale bien.

Mi móvil tiene una fuga de luz diminuta abajo a la derecha, a la altura del botón de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas compañeros. El mio ha llegado hoy también (pedido el 18 libre sin portabilidad ni nada) y decir que tiene el mismo ''problema'' Entiendo que se trata de una holgura que debe tener por algún tipo de motivo.

Yo he tenido el z3 en color negro y no apreciaba esto, pero claro, cuando el frontal es blanco el contraste con cualquier junta por pequeña que sea se va a notar mucho. Yo hice la prueba de presión y da perfectamente, así que simplemete será un detalle de fabricación.

Dicho esto, comentar que a mi tampoco me gusta que se vea esa diferencia asimetrica en el diseño, con lo bonito que es el terminal. Eso si, esta noche se mete en la ducha conmigo a ver que sale de ahí
Viejo 20/05/15, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Buenas compañeros. El mio ha llegado hoy también (pedido el 18 libre sin portabilidad ni nada) y decir que tiene el mismo ''problema'' Entiendo que se trata de una holgura que debe tener por algún tipo de motivo.

Yo he tenido el z3 en color negro y no apreciaba esto, pero claro, cuando el frontal es blanco el contraste con cualquier junta por pequeña que sea se va a notar mucho. Yo hice la prueba de presión y da perfectamente, así que simplemete será un detalle de fabricación.

Dicho esto, comentar que a mi tampoco me gusta que se vea esa diferencia asimetrica en el diseño, con lo bonito que es el terminal. Eso si, esta noche se mete en la ducha conmigo a ver que sale de ahí
Tienes valor, aunque quizás me anime yo también.

A los que os ha llegado, también os traía protectores de pantalla no?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Correcto, iba a comentarlo en el hilo eso mismo.

Pero supongo que seguirá siendo hermético porque he hecho el test y me sale bien.

Mi móvil tiene una fuga de luz diminuta abajo a la derecha, a la altura del botón de cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje

Puff pues a mi me da mal rollo esa rajita ahí... En cuanto a lo de hacer la prueba del agua no tiene nada que ver.. Cualquier móvil lo metes en un tarro con agua y lo sacas y no le pasa nada, el problema está a largo plazo. En un móvil resistente al agua todo debe de ser hermético y esta claro que aquí la unión de la pantalla al marco no lo es...

En cuanto a lo de la fuga de luz yo no tengo. Precisamente en esa zona por donde esta el botón de la cámara la pantalla ya está perfectamente unida al marco.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Vale, me ha cambiado el estado hace media hora y me pone que el pedido lo recibo en un día laboral en Correos. La cosa está en que no he recibido el SMS y al principio de la nota que me sale en la web lo pone y está correcto. No debería ser un proceso automático y mandarlo justo en el cambio de estado?
A vosotros os coincide la hora de la web con el SMS?
Yo alucino con estos de Amena.
A mi también me ha cambiado el estado del pedido y mañana recibo el VERDE, que pedí ayer. Y sin embargo el BLANCO que pedí el jueves pasado y que se suponía que tendría stock esta tarde ... nada de nada.
Ahora llamare a amena para que me cancelen el blanco y me confirmen lo del verde, aunque ya tengo numero de envío y en la web de Orange ya salen todos los datos, incluido el numero de teléfono asignado a la linea.
Un saludo.

PD: Parece que esto llega a buen puerto, a la quinta intentona.
Viejo 20/05/15, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
Puff pues a mi me da mal rollo esa rajita ahí... En cuanto a lo de hacer la prueba del agua no tiene nada que ver.. Cualquier móvil lo metes en un tarro con agua y lo sacas y no le pasa nada, el problema está a largo plazo. En un móvil resistente al agua todo debe de ser hermético y esta claro que aquí la unión de la pantalla al marco no lo es...

En cuanto a lo de la fuga de luz yo no tengo. Precisamente en esa zona por donde esta el botón de la cámara la pantalla ya está perfectamente unida al marco.
Yo me he fijado y tambien le pasa es una leve rajita pero no se si afectara eso al movil
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Esto es lo que tengo ahora en la web de Orange:

Un saludo.
Ya me aparece la agencia en esa pantalla, no subo otra foto, es ASM.
Pone: "Orange. ASM (tlf.941310422) te entregara tu pedido 17082XXX en 1 dia laboral. Ten preparado importe 344.00 euros y DNI original del titular de la linea"

Última edición por brirky Día 20/05/15 a las 17:25:28.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Esto es lo que tengo ahora en la web de Orange:

Un saludo.
El siguiente paso es que te salga algo como: "En 1 dia laboral recibiras tu pedido en Correos, te avisaremos de su llegada. Recuerda que tiene que acudir a recogerlo el titular de la linea." con tu número de teléfono.
Sin embargo si miro en la web de correos (http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES) con el código de seguimiento (número de expedición) simplemente sale Pre-registrado. Espero que a lo largo de la tarde cambie a enviado o algo no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:51:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /