|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] B10 Subida [03/02/13]
Otra cosa ,nada mas que entras en apn los datos se van y se pone gris y al salir recobra la conexión y se pone azul con la h la g o la que sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que ya se ha comentado más de una vez, ¿Pero cuál es la combinación de teclas para hacer captura de pantalla?
Gracias tío, muy contento con la ROM ojalá se consiga solucionar el problema del 3G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema del 3G? Te refieres en MeijaICS?! Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, muchas gracias
Y no, el problema del 3G de la ROM na nai si no el del reinicio por perdida de conexión entre 2G y 3G La ROM va como un tiro y ni un solo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias no me funciona bien el telefono.Las fotos que envío por whatsapp no la recibe la gente y no puedo actualizar las aplicaciones por wifi...me sale el famoso error 927.He hecho lo que viene en los tutoriales y nada sigue sin cargarme el appstore y sin actualizarse las aplicaciones...Todo esto con wifi.A alquien mas le pasa?
Estoy desesperada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas gente, el WiFi d la b10 se me desconexta aveces y vuelve al rato, es algo raro a alguno le sucede esto? Por favor si alguien sabe como solucionarlo me lo podría decir? Muchas gracias
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa tengo que desactivarlo y volverlo a activar. no se porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, nunca me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer los 3 wipes y a instalar la rom desde cero y sigue con el mismo problema.
Con los datos se carga el instagram, pero el appstore sigue sin funcionar....no me carga ni la página principal. Me parece muy raro...o varias aplicaciones no funcionan bien o no entiendo que pasa. Si hasta hace poco me iba de fábula. Sólo se me ocurre formatear la sd y hacer una instalacion limpia, porque otra cosa.... La rom me gusta me iba bien...solucioné lo de las llamadas directas, con un apaño y ya estaba contenta. Me sugerís algo??? :S |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer los 3 wipes y a instalar la rom desde cero y sigue con el mismo problema.
Con los datos se carga el instagram, pero el appstore sigue sin funcionar....no me carga ni la página principal. Me parece muy raro...o varias aplicaciones no funcionan bien o no entiendo que pasa. Si hasta hace poco me iba de fábula. Sólo se me ocurre formatear la sd y hacer una instalacion limpia, porque otra cosa.... La rom me gusta me iba bien...solucioné lo de las llamadas directas, con un apaño y ya estaba contenta. Me sugerís algo??? :S ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no...a no ser que no me de cuenta.Utilizo el copia total y hago copia de seguridad de contactos,alarmas etc,y de las aplicaciones también pero no de esas dos,porque siempre vienen de fabrica en las roms.
Puedo probar a no restaurar las app o alguna otra funcion de copia total. De verdad que esto es raro porque de repente me ha pasado esto. Desde k la instalé muy bien y de repente... Voy a hacer pruebas y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo del WiFi después de restaurar aplicaciones y conexiones WiFi con goback.
El problema debe ser que al hacer.copia de las.aplicaciones con copia total ,goback, también hacemos copia de los datos y al restaurar tenemos problemas. Si haces copias de tus aplicaciones trata de hacerla sin los datos o en su defecto instala solo las aplicaciones sin los datos guardados. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ir a menú wifi / Avanzado y escoged la opción "mantener el wifi activo durante el período de reposo" en "siempre". No sé por qué, pero de común está en "Nunca". Eso sí, puede gastaros más batería.
|
||||
|
||||
|
Hize lo que habéis puesto. Lo único que restauré fueron los contactos, sms y las notas y tengo muchisima menos "mierda". Curiosamente no tengo instalado la app de servicios de google y de momento no lo voy a instalar.
Perooooo sigo teniendo el problema con whatsapp y line. Cuando envío archivos con la wifi la gente no los recibe...y con datos sí...no lo entiendo. La política de suspensión de la wifi la tengo puesta en nunca. Alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Volver a GB?
Saludos a todos.
Instalé esta ROM en cuanto salió y todo OK hasta ahora. Pero, ayer tuve en mis manos otro G300 distinto al mío, con GB y, trsteando un rato, me volvió a la memoria "el montón" de Ram libre que tenía. Total, que me ha picado el gusanillo de intentar volver a GB desde esta B10. Para ser honestos, aunque ICS, y sobre todo esta B10 en concreto, me va bien, pero GB creo que, en general, iba todo más rápido y fluído. Y, siguiendo con la honestidad, salvo el tema estético, a fecha de hoy, y, después de haber usado GB e ICS, no veo muchas razones que justifiquen las pérdidas que supone ICS respecto a GB. Es una opinión muy personal. ¿Qué método me aconsejáis de los varios que pululan por ahí? Ah... ¿sabéis si en GB se puede utilizar el método para que la memoria interna sirva para instalar aplicaciones?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya harta.He hecho lo habido y por haber y el movil tiene ese fallo. Porque si antes me funcionaba bien de repente dejó de funcionar y ya ni instalando de nuevo.
He formateado la tarjeta sd, metiendole el minimo de cosas. He recuperado con copia total solo los contactos y los sms. Y nada...no me deja enviar nada por wifi....no lo entiendo ![]() ![]() Al final tendré que volver a gingerbeard por culpa de este fallo tan tonto y tan incómodo. |