|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon la misma stock que usaste la primera vez que pusiste la Elegance, haz todo igual que hiciste aquella vez, excepto claro instalar al final la 5.1.
Los gobernadores no tienen nada que ver en todo esto Slds Edito: Aunque yo haría lo que te dice Andromaniac, te he puesto esto porque tu quieres hacerlo así ![]() Todo perfecto! Me he quedado con la 4.1 porque en la 5.1 no soy capaz de hacer funcionar el s3 touchwiz home launcher. Lo uso porque en el cajón de apps me permite crear carpetas y organizarlo todo. Sabéis como podría hacerlo en la 5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta de principiante total, alguno se reirá pero ahí va!
Que significa que la base de la rom sea XWLPX?? Tiene algo que ver con el módem XWLPX que usaba en la anterior ROM? (Ahora estoy con el LQ6 que me va de perlas). Os pido compresión, no me lapideis! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta de principiante total, alguno se reirá pero ahí va!
Que significa que la base de la rom sea XWLPX?? Tiene algo que ver con el módem XWLPX que usaba en la anterior ROM? (Ahora estoy con el LQ6 que me va de perlas). Os pido compresión, no me lapideis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre.. Pa poner el apolo beta v0 ahi q pasar el limpiador de kernel o con solo flashearlo sirve?? Ese es como el apolo extrem v0 q es compatible con todos los moviles?? O cual m aconsejas??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre y Andromaniac ... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Todo perfecto! Me he quedado con la 4.1 porque en la 5.1 no soy capaz de hacer funcionar el s3 touchwiz home launcher. Lo uso porque en el cajón de apps me permite crear carpetas y organizarlo todo. Sabéis como podría hacerlo en la 5.1? ![]() Tengo una pregunta de principiante total, alguno se reirá pero ahí va!
Que significa que la base de la rom sea XWLPX?? Tiene algo que ver con el módem XWLPX que usaba en la anterior ROM? (Ahora estoy con el LQ6 que me va de perlas). Os pido compresión, no me lapideis! ![]() El modem es otra cosa, es la parte del sistema que se encarga de manejar las conexiones de datos (el 3G , GSM, etc). Ese modem es el LQ6 y es el modem que lleva esta ROM también. Vamos que son cosas distintas aunque los códigos se parezcan Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El beta es igual que el Apolo pero con recovery táctil. No hay problema de compatibilidad. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tengo el kernel de la rom.. Entoncs solo flasheo y ya esta... Pero m aconsejas el v0 o otro?? Quiero uno q consuma menos bateria q este pero q no se m cuelgue el movil.. Ese es el mas fiable??
Hace falta tener el movil al 100% de bateria o eso da igual a cuanto este antes de flashear?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cheti11 Día 26/09/12 a las 13:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te iba bien anteriormente el V0, ponte el V0 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
NO, lo siento yo uso el paex. Todo aquello que huela a Touchwiz me da grima, aggggg (y eso que no tengo mas coj*** que usar el TWCalendar)
LPX es el código de la ROM. En esta caso la LPX era la más actual hasta ayer que salió la LPW El modem es otra cosa, es la parte del sistema que se encarga de manejar las conexiones de datos (el 3G , GSM, etc). Ese modem es el LQ6 y es el modem que lleva esta ROM también. Vamos que son cosas distintas aunque los códigos se parezcan Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo kernel Siyah y la elegance 4.1, quiero hacerle un format internal storaje y meterle la 5.1 (porque he flasheado muchas roms ya y quiero tenerlo limpito limpito), ¿puedo hacerselo sin miedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sq no m e cambiado nunca el kernel a uno de apolo con los voltages bajado.. Lo unico q e exo es bajarle 25 de cada a este con el voltage control y ya sta pero aun asi no m dura lo q a otros la bateria.. Entoncs quiero poner un kernel con los voltages cambiados x si lo estropreo bajandolos yo.. Si le pongo el v0 y no m va le puedo poner otro kernel o se m estropea el movil??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, si la alarma no falla, es un tema gráfico de la presentación del reloj en panatalla. Yo la alarma normal la uso a diario y sin problemas, lo que pasa es que yo tengo quitada a posta la pantallita del despertador (que sale al ponerlo en el dock) porque da mucha luz
Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Holas, ¿se puede volver a flashear el update 5.1 y así tendré la cámara o mejor hacerlo manualmente?
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago en el zip antes de meter la rom porque ya me lo se. Sq no m e cambiado nunca el kernel a uno de apolo con los voltages bajado.. Lo unico q e exo es bajarle 25 de cada a este con el voltage control y ya sta pero aun asi no m dura lo q a otros la bateria.. Entoncs quiero poner un kernel con los voltages cambiados x si lo estropreo bajandolos yo.. Si le pongo el v0 y no m va le puedo poner otro kernel o se m estropea el movil??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si nunca has puesto un Apolo, empiza por el regular que es el que tiene menos bajada de voltajes. Si el regular no te va, le pones el light que es equiivalente al de la ROM. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre y Andromaniac ... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Todo perfecto! Me he quedado con la 4.1 porque en la 5.1 no soy capaz de hacer funcionar el s3 touchwiz home launcher. Lo uso porque en el cajón de apps me permite crear carpetas y organizarlo todo. Sabéis como podría hacerlo en la 5.1? ![]() El Apex permite igualmente crear carpetas en el cajon de las apps, peeeero, solo el Apex Pro.. el normal no permite pero el Pro, no cuesta tanto..