|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9 usando Tapatalk 2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, deberías estar con ondemand y cfq al borrarlo, que lo que trae por defecto el kernel. el ondemand es bastante tragón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay novedades sobre el pegasus? Cuando vuelva me pondré a ello,pero ando un poco perdido con el hilo. Ahora no me puedo conectar mucho. Estoy en Hawaii y aquí es complicado encontrar Internet. Además es muy lento en los Starbuck.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay novedades sobre el pegasus? Cuando vuelva me pondré a ello,pero ando un poco perdido con el hilo. Ahora no me puedo conectar mucho. Estoy en Hawaii y aquí es complicado encontrar Internet. Además es muy lento en los Starbuck.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el rendiminiento del apolo con la v11 de turco pero habeis visto lo del s3!! Que barbaridad como lo hacen y se podra pasar al s2, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al rendimiento de la batería, perdón por el olvido...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes cargaba el móvil 7 días a la semana. Con este fantástico Kernel + script de emilio + la rom Narkdroid, lo cargo 2 ó 3 veces. Pues nada, a esperar que se pueda desactivar el segundo core ![]() @pedestre ... tío, no tengas prisa por venir !!!! Descansa y Disfruta !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios ciclos con el pegasusq y el script tuyo emilo, y he de decir que va de lujo. Si todavía puede optimizarse más, va ser la leche.
Antes cargaba el móvil 7 días a la semana. Con este fantástico Kernel + script de emilio + la rom Narkdroid, lo cargo 2 ó 3 veces. Pues nada, a esperar que se pueda desactivar el segundo core ![]() @pedestre ... tío, no tengas prisa por venir !!!! Descansa y Disfruta !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.. hoy paso que cargaba el movil y me quede dormido. Cuando desperte estaba en full pero salia un mensaje que la carga estaba pausada por alto voltaje (ocupo el mismo enchufe desde siempre) y aparece como si se estuviese cargando sin tener enchufado y caa segundo me aparece el mensaje que esta en el screen que dejo...
que puede ser? Que hago??? Ya saque por varios minutos la bateria y sigue igual. Ya se me acabó la bateria y sigue igual. Tambien hice wipe batery y cambie kernel... Cuando me pasó llevaba apolo y ahora phenomenal... Dejo captura... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.. hoy paso que cargaba el movil y me quede dormido. Cuando desperte estaba en full pero salia un mensaje que la carga estaba pausada por alto voltaje (ocupo el mismo enchufe desde siempre) y aparece como si se estuviese cargando sin tener enchufado y caa segundo me aparece el mensaje que esta en el screen que dejo...
que puede ser? Que hago??? Ya saque por varios minutos la bateria y sigue igual. Ya se me acabó la bateria y sigue igual. Tambien hice wipe batery y cambie kernel... Cuando me pasó llevaba apolo y ahora phenomenal... Dejo captura... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cosas por tu cuenta. Tienes otra batería disponible? De algún amigo o algo? Lo justo para meterla y ver que te dice e ir descartando cosas. Ni yo ni nadie tenemos ni idea porque es la primera vez que lo vemos, y por lo que has podido comprobar, que incluso cambiando de rom, está claro que del kernel no es. Abre un post aparte a ver si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
LO del fallo de que no se pueda limitar a 800Mhz se puede arreglar en futuras versiones del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
que puede ser? Que hago??? Ya saque por varios minutos la bateria y sigue igual. Ya se me acabó la bateria y sigue igual. Tambien hice wipe batery y cambie kernel... Cuando me pasó llevaba apolo y ahora phenomenal... Dejo captura... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel de momento por lo que llevo con él puesto va de lujo! gracias a los que lo han hecho posible.
p.d: ¿alguien me puede poner el link de la rom demolition v.5 que he visto que esta nombrada en este post y en el post de la demolition de klander solo veo la v.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy con la 3-19 y me estaba volviendo loco. No se porque no deja modificar lo que hay en init.d, falla al escribir. Cambio el kernel a siyah y perfecto, el voltage control puede modificar el script init.d sin problemas. Por lo que sea el kernel no deja que en esa carpeta se escriba. Tiene permisos RWXR-XR-X los intento cambiar a 777 y nada, no deja cambiarlos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de hardcore, el creador del Speedmod, y creo que no le preocupa demasiado el que no se pueda limitar porque es un fallo que ha tenido desde la primera versión de ICS y nunca ha hecho ni el intento de arreglarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||