|
a los que tenéis la SPIGEN, cómo cojines se saca el mv sin cargarse la??????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco me pille esta funda
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...254489&alt=web Una slim armor...luego subire unas fotos y si tenéis alguna duda adelante..por ahora estoy muy contento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la spigen slim armor (la del enlace) y no se hace tan grande como dicen algunos, tenemos un movil de mas de 5 pulgadas...no nos quejemos por unos cuantos milimetros de seguridad señores!! subire fotos cuando pueda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me recomiendan una funda estilo flip cover o una estilo cajón?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en general este bumper protege bastante bien el terminal junto con el cristal templado que tengo y lo hace bonito aunque algo más grueso que una TPU por ejemplo. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Distronic mate tpu y spigen slim armor, cualquier duda, pregunten, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Mande dos de la spigen jajaj, ahí va la de la distronic
![]() ![]() |
|
Si querés mas comodidad y estilo, la distronic, si querés mas protección la spigen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la misma tengo yo, la spigen en rojo...aunque ahora me estoy dando cuenta de lo importante que es cubrir la pantalla y los puñeteros dos toques de la pantalla!
![]() ![]() |
|
Holaaa ¿donde puedo comprar la diztronic a buen precio?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por damosa Día 30/10/14 a las 14:54:21 ![]() ![]() |
|
Slim Armor o Neo Hybrid...
Slim Armor o Neo Hybrid... Slim Armor o Neo Hybrid... No me aclaro! ![]() ![]() |
|
Tengo las dos y prefiero la Neo
![]() ![]() |
|
Esperaba a alguien que tuviera las dos y me dijera cuál prefiere.
¿Qué es lo que hace que, te decantes por la Neo? ¿Protección, estética, ergonomía, delgadez...? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he de decir que al final no puedo recomendar el bumper de aluminio de G. Lider, he comprobado que la cobertura me ha bajado considerablemente y a veces estando en la calle ni tenía... A ver que os parece.
![]() ![]() Última edición por Nachovic Día 31/10/14 a las 17:03:04 ![]() ![]() |
|
|
Yo acabo d pillar bumper metal en ali , a ver qtal...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|