![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo no pedí ni la reserva porque se vió claro que no piensa bajar un céntimo. Creo que nos veremos en la 4ª, ahora mi marido está medio convencido de que quiere el S2. No sé si podré resistir estar en 2 conjuntas a la vez sin haber acabado de salir de ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor@s, el jueves había decidido darles una oportunidad, pero hoy me levanté con el pie izq y los mandé al carajo... asi q... acabo de pedir que me devuelvan mis perritas, q visto lo visto.. no deberían de haber salido de mi bolsillito... en fins...
Beban después de las uvas no se me atranganten con la borrachera!!
|
|
|
|
Pues yo me voy a dar un paseo a la capital a ver si consigo tener un note en mis manos que por aquí todavia no he visto ninguno , no sea que me lleve un susto si lo llego a comprar, por cierto en la conjunta del note dicen que ya hay 3 tiendas que bajan de los 400 €, así que no me da la gana de pagar los 449 que tantas pérdidas le suponen a SPM , a ver si ahora salgo mejor parada.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Definitivamente nos tratan como tontos. ************ hizo una oferta por 399 a la conjunta del Note. Es para perderles el cariño o no?? Última edición por Sr. Navalpijo Día 31/12/11 a las 12:46:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder si nos hubieran pasado la tienda esa el sII habria salido mas barato?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema en esperar al Lunes o MARTES. El tema es que, como decía alguien antes, soy "invisible". No acusan recibo de mis emails ni contestan en Facebook. Necesito que ALGUIEN me confirme que anulan mi pedido y devuelven el dinero. No pido más
|
|
|
|
Por si queda alguno interesado en el note os paso la última info de la conjunta.
"Gracias a @Staupa, hemos localizado otra tienda que asegura baja rde los 400 con cargador y funda de regalo!!! Y que es mayorista y sirev al corte ingles, mediamarkt... y puede asumir sin problemas hasta mil unidades!" |
|
|
|
buahhhhh que mocion que emocion estoy pillado entre dos conjunjuntas tngo el corazon partio
|
|
|
|
Buenas a tod@s, me habia levantado pensando en seguir con la conjunta y darles la ultima oportunidad, pero chic@s viendo lo que esta ocurriendo, que no me fio que baje el precio como dice si Samsung segun el se lo baja o alguna conjunta lo saca mas barato, lo siento pero no me lo creo y viendo todo lo que ha y esta ocurriendo para mi no tienen palabra. Para hechos lo que esta ocurriendo con Alexia en el Face, lleva un mes esperando noticias de ellos que les mando el movil al SAT, resulta que primero le dicen que si que tenia un problema y que el SAT le enviaba uno nuevo y ahora le dice el Pablo que no, que le mandan de vuelta el mismo, porque resulta que no tiene nada?.
Lo siento pero ya son bastantes, que si no tenemos stock, mientras que en la pagina pone que si, que si llegaran en tal fecha, luego pa tal otra, ahora que no es seguro, perdonadme pero lo veo poco serio y de personas poco competentes, que estamos hablando de un pedido de muchas unidades con su correspondiente valor si es que es verdad, que es para cuestionarselo, y despues uno ve lo que le esta pasando con Alexia y dices coño, mañana me pasa ami algun problema y me va a ocurrir lo mismo? Porque desde el dia 5 le confirmaron que le enviaban uno nuevo, estamos a dia 31 y sino pregunta otra vez no la informan, y hasta la semana que viene no se lo envian. En fin lo siento pero me voy, ya pensare que hacer si irme a la otra conjunta o comprarlo por Amazon, pero viendo las formas, la poca credibilidad y el funcionamiento de esta empresa lo siento pero no. Chic@s pensadlo bien, ya no es esperar es que ocurre si tenemos que mandarlo al SAT dios no lo quiera?y otra cosa, siguen con las conjuntas, pero no abandonaban? y el tema del note ya es de risa, lo ofrecen a la conjunta a 399 y a nosotros que nos den? Lo siento pero no. Un saludo |
|
|
|
Yo quiero pensar y creer que no se lo mandan por que como no tienen stock pues no pueden mandarselo y cuando reciban se lo mandaran.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro día mas, aunque este será mas tranquilo, ya que no realizarán envíos en fin de semana.
Eso si, y es algo que con el paso del tiempo me doy cuenta. Me siento sucio por las palabras que he soltado en mas de una ocasión para defender a estar empresa, porque curiosamente, su forma de agradecerlo (que no tenían que porque agradecerlo) es ignorándome y ya me ahorro las comillas. Y es algo que todo aquel que pase por su FB lo puede comprobar. Ayer deje un comentario bastante visible y posteriormente otras personas comentaron. A dichas personas les han contestado, a mi no. Y ansilnobren, me dejas patinando con lo que me pidieron el numero de pedido. No lo sabia, quizás por lo que tu mismo has dicho. Lo del baneo esta claro, ¿las razones?, ni ellos las tienen claras simplemente porque no las hubo. Lo que me hace pensar muchas cosas pero ahora mismo me las ahorro viendo el panorama y no soy de soltar mierdas ni insultos y por mucho que me estén tocando la moral no voy a caer en eso, que sinceramente, creo que es lo que están buscando para anularme el pedido, pero no lo van a conseguir. Yo siempre pienso que la experiencia hace al hombre, y esta ha sido una gran experiencia para mi futuro, tanto en compras, sean online o no, como en la vida misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y es algo que han comentado. Les mandamos los correos para las anulaciones, cambios y demás, y nos responden con publicidad. Si, no tiene que ver, pero es una anécdota curiosa. Otro email que me ha llegado, y hace 24 horas que espero por un simple ok o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el lunes me voy a callar y esperar y si para entonces no me han devuelto el dinero, empezaré a cabrearme seriamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy Alexia, veo que algunos me habeis leido en el FB. Como podeis ver por las fechas yo compré el móvil individualmente el 07/11/2011 y me llegó el 18/11/2011, tardó, pero bueno, estas cosas pueden pasar. El caso es que tenía el móvil con la funda de silicona en la parte trasera, y cada vez que hablaba con otra persona se oian mucho a sí mismos, incluso más que a mí.
Así que les pregunte que debía hacer. A día 25/11/2011 ellos ya tenían el móvil devuelta que envié pagando los portes. Hablando con atención al cliente con Graciela, la semana del 05/12/2011 me dijo que estuviese tranquila que ya se había confirmado el problema de mi móvil y que iban a enviarme uno nuevo. La siguiente lo mismo, y así también la siguiente. Yo mientras os seguía por aquí para mantemerme informada de lo que ocurría. Anoche me enteré del nuevo grupo del FB y al ver la respuesta que le daban a otro comprador (con problema de SAT) me animé a escribir. Cual ha sido mi sorpresa al ver que ayer (después de mas de un mes) el SAT les ha devuelto el móvil y dicen que no tiene problema alguno. Pues sinceramente, ya no sé que hacer, estoy alucinando. Y todo esto, claro, insistiendo yo constantemente para tener alguna novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas cuando yo espero para pagarles mas, no para que me devuelvan el dinero. Es decir, soy un cliente activo. |
|
|
|
Hola Arekusha, me alegro que hayas seguido mi consejo en el mensaje que te mande, la verdad es que no me parece correcto ni su contestacion, diciendo que habia que hablar con respeto y educacion cuando al menos para mi no le has faltado ni al respeto y has tenido bastante educacion viendo lo que te esta pasando.
La verdad es que viendo sus maneras ante los problemas que les surgen no me parecen correctas, ni tampoco la manera de solucionar las cosas. Si te dicen varias veces que te lo cambian por otro nuevo que se lo han comunicado desde el SAT o bien te han mentido desde el principio diciendote que te lo cambiaban por uno nuevo o para mi son unos incompetentes por no pedir explicaciones al propio SAT del porque pasar de tener un problema a no tenerlo. Para mi dejan mucho que desear y viendo cosas como esa quien se puede creer sus palabras? En fin animo, y cuenta con mi apoyo y espero que sigas contando lo que te ocurra con ellos, que se entere todo el mundo, que todas las tiendas pueden ser buenas, pero para mi se ven si son buenas de verdad cuando hay problemas y se ve como los resuelven y para mi esta deja mucho que desear. Un saludo y me alegro verte por aqui aun a pesar de las circunstancias. Espero que lo soluciones y nos lo cuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Idem, no correo con ok ni respuesta en FB. Esto ya es desesperante, el lunes a ver que pasa pero la cosa pinta mal. Parece que solo hay contestación para cambios.
|
|
|
|
|
|
Orale man y yo que estoy a la espera para pedir el reintegro con reserva.. a ver que pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»