![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Los he leído todos, desde la primera ROM Lo había puesto sutilmente, porque no soy nadie para decir como organizar nada, bastante agradecido estoy de encontrar ROMs como esta. Pero como yo, que lo leo todo antes de escribir, al igual que muuuucha gente, cuando entro a buscar una duda, aquí me vuelvo loco. Ejemplo: se cortan conversaciones con imagenes de tamaño considerable, que como tu bien dices ya tienen su sitio especificado en otro lugar. En fin considero que mi comentario no es una critica, y en caso de serlo su intención es constructiva. Un saludo, y enhorabuena a los cocineros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davilinlluch su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo tienes en la kitchen en la ruta: KITCHEN KIT-KAT/TEMATIZACION/TEMATIZACION V6
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
GRACIAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como Suecos, Viyou, Carolina entre otros incluido tu , pero gracias compi ![]() toggles nº 084, pa la v6.1, sencillos pero vistosos ![]() Captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que lo veía en negro en tu almacen. total, que no sé que he hecho que la he liado parda y se me quedaba en un bucle. He tirado de backup pero no lo había hecho de la rom liteada a tope con el liteador del xufas. Me tocará flashearla otra vez pero me esperaré al miércoles. Que manazas que soy!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta rom es una pasada y solo es posible gracias a los cocineros que la hacen posible, los mejores para mi, pero gente como tu, Suecos, etc.. la hacen todo lo grande que es. Gracias compi.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Chicos saliendome un poco del tema de este hilo, quiero saber vuestra opinion, estoy pensando ponerle al S4 el protector de pantalla de cristal templado, alguno de vosotros lo lleva puesto,que tal es, si alguno lo tiene donde lo ha pillado y por cuanto,he visto en internet de la marca Spigen Sgp que dicen que muy buenos y finos de 0,3mm pero es que valen un riñon y me da un reparo gastarme ese dinero, a ver si hay suerte y alguno lo llevais y escucho vuestras opiniones, gracias.
|
|
|
|
Yo lo llevo y va cojonudo , ni una burbuja se ve claramente,etc..etc.. yo lo pille por ebay este en concreto; http://www.ebay.es/itm/FILM-PROTECTO...item19ea21328d
Lo que pasa es que algo dede estar mal porque me costo 6,15€m y ahi no se porque pone 100€ de hecho si miras los productos que vende lo tiene tambien para el S5 por 6€ y pico, asi que es un fallo de ebay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias tiggerbcn, lo voy a pillar pero seguro que no son 100 pavos no? jejeje es broma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muuuuy chulos, Toto!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... uno con interruptor
![]() toggles nº 085 ![]() captura .... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches familia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... el icono se lo he virlado al Iphone
![]() ![]() ![]() toggles nº 086, y que siga la fiesta no dejar que entre el reverso temebroso ![]() un inciso ....... para poder conducir, alguien tuvo que inventar el coche ![]() yo solo soy un conductor los JEFES son los creadores captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Y con este termino por hoy ..... mezcla oro y plata
![]() toggles nº 087, pa la v6.1 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por axl33 Día 29/09/14 a las 01:42:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he pillado en pccomponentes.es por 9 pavos creo recordar.Echa un vistazo tambien si no confias en ebay |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero gracias compi