|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ilg1hDTD!6k1c2b...BG68ZPpHu9jCnw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te dejo por aquí un build optimizado por mi, sólo para la firm 10j
https://mega.co.nz/#!ilg1hDTD!6k1c2b...BG68ZPpHu9jCnw ![]() Gracias por tu aporte depero, pero nos podrias decir que optimizaciones lleva ese build.pro??? Gracias socio
|
||||
|
||||
|
#you can use multiwindow for all apps #Default value is false, edit to true persist.splitwindow.support_all=true #Edit OOM value for more free ram #this is the best value for me ro.sys.fw.mOomMinFree4=146880 ro.sys.fw.mOomMinFree5=215000 ro.sys.fw.mOomMinFree6=398048 #Enable Permanent LTE Option #default value is 9 ro.telephony.default_network=12 #Disable all android log #add this to your build.prop profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 logcat.live=disable ro.kernel.android.checkjni=0 ro.kernel.checkjni=0 ro.config.nocheckin=1 #Wi fi scan interval wifi.supplicant_scan_interval=143 #Battery saving pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 #improve battery under no signal ro.mot.eri.losalert.delay=1000 # LG flags persist.service.pcsync.enable=0 persist.service.lgospd.enable=0 #Decrease dialing out delay ro.telephony.call_ring.delay=0 #Helps scrolling responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=240 #Increase overall touch responureness debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 # Fast Reboot persist.sys.purgeable_assets=1 #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=12000 r Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, basicamente todo esto.
#you can use multiwindow for all apps #Default value is false, edit to true persist.splitwindow.support_all=true #Edit OOM value for more free ram #this is the best value for me ro.sys.fw.mOomMinFree4=146880 ro.sys.fw.mOomMinFree5=215000 ro.sys.fw.mOomMinFree6=398048 #Enable Permanent LTE Option #default value is 9 ro.telephony.default_network=12 #Disable all android log #add this to your build.prop profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 logcat.live=disable ro.kernel.android.checkjni=0 ro.kernel.checkjni=0 ro.config.nocheckin=1 #Wi fi scan interval wifi.supplicant_scan_interval=143 #Battery saving pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 #improve battery under no signal ro.mot.eri.losalert.delay=1000 # LG flags persist.service.pcsync.enable=0 persist.service.lgospd.enable=0 #Decrease dialing out delay ro.telephony.call_ring.delay=0 #Helps scrolling responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=240 #Increase overall touch responureness debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 # Fast Reboot persist.sys.purgeable_assets=1 #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=12000 r Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo, es más que recomendable sustituir el build.pro original por este, no??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eeee me dais mucha envidia toqueteando cosas, yo vengo de un thl que le tocaba todo hasta tal punto que trastoque los ebr una vez y monte una parda jaja. Y este no quiero tocarle mucho por el tema de grantias malooossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto..estoy intentando usar la aplicacion LG Mobile Support Tool y se ha actualizado, no es la misma que en el video. En principio tengo los drivers ya bien instalados (lg pc suite si me detecta el movil) y cuando enciendo el telefono en modo download, el support tool no me detecta el telefono, de hecho, ni en ese modo ni en el modo normal ni en nada...alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto..estoy intentando usar la aplicacion LG Mobile Support Tool y se ha actualizado, no es la misma que en el video. En principio tengo los drivers ya bien instalados (lg pc suite si me detecta el movil) y cuando enciendo el telefono en modo download, el support tool no me detecta el telefono, de hecho, ni en ese modo ni en el modo normal ni en nada...alguien me puede ayudar? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y NO uses el cable original ni un puerto usb 3.0.
Hazlo con otro cable usb que tengas por ahí, y en un puerto usb 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin detectarmelo..he instalado y reinstalado mil veces los drivers, reiniciado, lo enchufo en el usb 2.0 y con otro cable...y cuando inicio el flashtools, se inciaia y al 5% me dice que el movil no esta conectado...me estoy poniendo de los nervios!! Uso windows 7...gracias por la ayuda...
Por fin!!! Por fin lo esta haciendo el solito!! No se como...pero ya funciona!! Muchas gracias..por cierto...si hago la instalacion en modo normal, habra alguna clase de conflicto? es siempre mejor borrarlo todo? Gracias a todos! Última edición por electrospective Día 26/08/14 a las 17:40:23. |