|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la invitacion para pillar el de 64gb pero no creo que la utilize,ya que tengo el G3 ,soy de madrid,si alguien le interesa podemos hablarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es gratis habla con el creador del hilo, si no tendras que postearlo en la sección de compra-venta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no se pase rapido javi vais a flipar
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me acaba de caer una invitación del cielo de (twitter mas bien), así que uno menos en la lista.
![]() ![]() Si consigo alguna más irá para la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habrá que confirmar mas allá del 60, del 30 al 60 hay muy pocos y visto lo visto en las 2 ultimas horas ...😁
|
|
|
||||
|
||||
|
La invitación de Chechu84 no cuenta, le mandé un mp para decirle que me tocaba a mí y me dijo esto:
Cita:el problema sq tendria que pagarlo yo y todo y luego mandartelo ,nose como podriamos hacerlo?y claro si me añades un regalito pues seria mas factible para todos.
![]() Cita:pero viene para poner mi email y tal,creo que es asi.De todas formas lo he puesto en intercambios,porque yo para conseguirla tuve que romper mi movil y estar pidiendolo por los foros y bueno algo de recompensa me gustaria obtener.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La invitación de Chechu84 no cuenta, le mandé un mp para decirle que me tocaba a mí y me dijo esto:
Le contesté que sólo tiene que pasarme la invitación que ya lo compro yo y no tiene que pagar nada y me ha contestado esto: Así que sigo a la espera del siguiente ![]() ![]()