|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que rom de jb llevo? Es la europea? Gracuas chic@s!![IMG]http://img.tapatalk...1/rurane9e.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevas la primera de españa Spain Customized ES 1276-2578 |
|
|
||||
|
||||
|
es decir la que no ha saltado aun no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que aun no, metele esta por flashtool
https://mega.co.nz/#!6pQQhS4Q!Jl9cIe...QaDBKtlNvDsfYE es la C6903_14.3.A.0.681_Central Europe 1 (1276-4318).ftf Luego de alli lo pegas al PCC y listo Aqui dejo un video de como usar el flashtool funciona para todos creo que lo hizo alguien que era de este foro Creo que mejor explicado jamas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo puedo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Listoooo a mi en Mexico con el C6906 y con la rom canadiense ya me brinco la nueva actualización en la mañana de hoy y ya esta acabado de instalarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de notar un bug en la cámara, se produce lag cuando sacas una foto con zoom
EDITO: Se soluciono con un reinicio Última edición por @lberto005 Día 11/04/14 a las 22:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer ésta versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687243 que posteó nuestro compañero y creador de este hilo, Luinwethion
De momento genial...fluidez máxima, buena duración de batería y ni un solo bug. Encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y no me pasa lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto la EURO LTE y me va de lujo...pero ¿alguien sabe la diferencia entre ésta y la CE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
amigos intento copiar archivos en la tarjeta sd externa desde ES file explorer y y me sale operacion fallida. ¿A alguien mas le sucede? ¿Como puedo solucionarlo?
EDITO: ya lo solucione con sdfix. saludos Última edición por alesolbe Día 11/04/14 a las 18:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: He leído mal.
Última edición por DrTompu Día 11/04/14 a las 18:45:18 |
|
|
|
Para nada se necesita ROOT, lo unico que si me paso y 2 veces ya que en este momento estoy actualizando otro, es que luego que lo actualizo con el flashtool el PCC no me reconoce el equipo, tuve que desintalar el PCC reiniciar el computador y que nuevamente se instalara el PCC en realidad desconozco porque lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Euro LTE Son todas las versiones europeas luego hay versiones diferentes para los diferentes países y zonas además de las Central europeas, la verdad es que todas mas o menos llevan lo mismo, en algunas cambia el icono según se utilize el LtE o el 4G ( que es lo mismo ) y en algunas lleva alguna aplicación incorporada. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para este lunes me deberian de estar llegando el Magnetic USB Charging Cable Sony Xperia Z Ultra XL39h Xperia Z1 L39h (Black)
asi evito accidentes con la tapa del USB =) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema