|
|
||||
|
||||
|
yo uso el icono normalito, osea debe salir todo ok..
|
|
|
|
|
|
Compañeros que gapps 4.4.4 para esta romme recomiendan salu2
|
|
|
|
Las slim AIO, van muy bien en líquid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
Gracias turydios la instalacion para esta rom es limpia 3 wipes con algun format mas salu2
|
|
|
|
En limpio usando twrp es, wipe, avanced wipe : caché, davilk caché, data,system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la aplicación y disfrutar de la pro, as de usar xposed y ART NO funciona con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer instalé esta ROM y estoy muy contento, se nota que va muy fluiza y es muy personalizable, mola mucho. Tengo dos preguntillas, la primera de ellas es saber cómo podría quitar el acceso directo de búsqueda que se queda en la parte de arriba del launches (la barra clarita) La otra pregunta es que parece que los accesos directos no se crean, el Chrome no me manda al escritorio las página favoritas, ni el WhatsApp los contactos que yo decido. La instalación es totalmente limpia desde cero con todos los wipes. thx!! |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher |
|
|
|
Habeis visto el nuevo sistema de notificaciones flotantes de CM? Es a lo Hover pero un poco mejor para mi, si encuentro video hago un edit y lo incrusto
Ya teneis el enlace jajaja Última edición por Montero93 Día 24/06/14 a las 12:14:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
se parecen a la de pantalla de bloqueo pero sin duda se ve mucho mejor que Hover.
|
|
|
|
no encuentro la opcion esa de las notificaciones flotantes de cm en la liquid de hoy no me aparece la opcion como en el video
|
|
|
|
no esta incluida, lo mas parecido es Hover, eso es exclusivo de CM de momento
|
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado cambiar los botones de la nav bar pero me sale un cuadrado blanco en vez de el icono que he puesto. ¿Alguien sabe el motivo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcions bien la apk de Torque? Como veis se me ve descentradouploadfromtaptalk1403619100803.jpg
|
|
|
|
Aqui teneis el changelog del dia 23 ósea la versión de ayer
Changelog : Hover notification timeout Telephony: Dialpad key padding Merge and Update Translations |
|
|
|
Os recuerdo lo del icono de la batería, si alguno usa éste,% , cambiarlo antes de actualizar, luego podéis volver a ponerlo, sino os dará fc, ya que uno de los cambios en las traducciones está ahí, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Xposed heads up and cm heads up are the same Buscad éste módulo vereis que bien va. Última edición por turydios Día 24/06/14 a las 17:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta reportado y es en general, a mi me da FC al entrar en: idioma e introducción de texto/ajustes avanzados, tanto en la penultima como en la del 23
|
|
|
|
|
|
Si, desde hace unas build si, es por el idioma.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema