![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El knox lo mantienes a 0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coimpañeros, he saguido al pie de la letra el post 11 y no me pasa de samsumg
una ayudita poor favor! un saludo y gracias<!!!!! |
|
|
|
Haber, yo he probado la stock del post nº11 y funciona bien, la clave es que hay que seguir los pasos bien, yo primero antes de flasearla ya metí por odin el modem MJ9 que es con el que esta testeada, eso no quiere decir que con otro modem no funcione (no lo se) pero por si acaso ya partí con el; luego seguir los pasos (todos) del post 11, meter la rom en memoria externa ya que después hay que hacer los 3 wipes y 3 formats y se borra todo menos la externa. Si se hace como pone en el txt fdel post 11 funciona la rom stock, luego ya iran adaptando los mods, pero funciona sin problemas.
Respecto a la V17 lite del primer post, según esta en descargas también funciona, lo que parece que daba problemas de reinicios era al convertirla a full desde la kitchen, pero ya lo estarán intentando solucionar, es decir que la lite sola funciona bien. Yo que tengo muy poca idea de esto os aseguro que funcionan las 2 pero hay que flasearlas bien, yo partiría ya teniendo el modem MJ9 instalado de antes por odin en la rom antigua, luego la rom que elijáis en la memoria externa y a partir de ahí los wipes y formats y rom para adentro. Antes de nada hacer nandroid de la rom anterior que os funcionaba bien. Que no cunda el pánico, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia metido el mj9 de antes y segui los pasos al pie de la letra y no tiró...muchas greacias compañero! de momento me vuelvo a la 15, puesto que la 16 me daba fallo tb con los whassap, que me entraban solo cuando estaba encendida la pantalla...
un saludo y muchas gracias a todos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias compañero!!!! |
|
|
|
Pues yo estoy ciego pero no veo el TXT ese que decis.
|
|
|
|
Este es:
Como instalar ROM y fix del wifi HAY QUE BORRAR CON ROOTEXPLORE EN SYSTEM/LIB Y AL FINAL HAY 1 CARPETA LLAMADA MODULES BORRA Y EMPEZAMOS ESTOS PASOS. 1 Si ya tienes el moden instalado j9 2 meter la rom en la sdcar,apagar el movil por comleto. 3 encender combo con botones mas y power para entrar en recovery. 4 wipe data/factory reset ....1 opcion y luego 2 opcion 5 wipes cache y dalking 6 en mounts and... los tres format cache/system/data 7 instalar rom v17 arrancar haber si va el wifi y si no pasamos a hacer lo siguente 1 apagar el movil por completo y haces combo para entrar en recovery y vamos a wipe data/factory rest... 1 opcion solo 2 wipe cache y dalking y apagar el movil por completo 3 combo para poner en domlader boton menos y power ponemos en odin el archivo NON-HLOS en phone y flash ya solo ver que funciona todo wifi incluido y a disfrutar de la rom con kernel stock |
|
|
||||
|
||||
|
esta dentro del rar que te bajas compañero
un saludo |
|
|
|
OJO, lo de arriba solo para la stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
De que rar?? si es un zip y es la rom.
Buff edito que lo dicho toi ciego, debe ser el rar ese del fix para el wifi que yo no me habia bajado, fui directo a bajarme la rom, jajajaja, bueno es igual no pasa nada porque como no puedo formatear la memoria interna tampoco puedo instalarla. Cachissssssss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber los que habéis bajado la rom del post 11 y os de reiniciar sólo o cosa parecida intentar hacer ésto bajaros el kernel telox el último pero ante de meter el kernel pasar algún limpiador de scrip kernel y en el recovery solo la 1 opción wipes data facto y reset y kernel telox con eso has cambiado el kernel stock por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya amigo es así pero a falta de pan bueno son torta y no ha todo parece que nos va bien el stock por algun motivo y lo peor es que cada día salen bases nueva y el trabajo de muchos se va al carajo de echo hay base ahora española en Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo la v17 kn mj9 va todo bien lo unico cuando un copiar y pegar se reinicia alguna solucion
|
|
|
|
|
|
En mi opinión deberíais de seleccionar más las rom sobre las que trabajais, me explico, para ahorraros trabajo deberíais trabajar sobre roms que realmente veais que den un salto cualitativo y que realmente merezca la pena dedicarles el tiempo necesario, es decir que supongan un cambio significativo de mejora sobre la anterior base o modem. Esto es solo mi humilde opinión para que no os veais siempre pillados de tiempo por la continua aparición de roms nuevas que aportan pocas novedades. Espero que no se tome a mal esto. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema