![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, como el sábado me voy a comprar la tablet " LTE " y tendré que buscarle funda ¿ la funda del modelo LTE es igual que la wifi ? ¿ cual es la mejor funda ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis , hablo de la LTE 32 gb, que son casi 750 , se quedan en unos 619 . Después le quitamos los 50 que da sansun y son como 570 , mas o menos. Que esta muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la tienen en el C.I de Callao o en algunos de los que tenemos por Madrid? yo es que miro y remiro y en la web no sale.
Me refiero a la LTE 32 y en negro ( toy cansado del blanco )La que si vi en Fnac de Callao fue la LTE 32gb blanca a 619.-€ y tambien tenian el descuento de 50.-€ de Samsung. Sin duda se que es la LTE pues le meti la microsim de mi segundo movil y me puse a hacer llamadas
|
|
|
|
Creo que la negra LTE de 32GB en negro y en un establecimiento de El Corte Inglés se parece mucho a un unicornio...
Solo se conoce un caso de alguien a quien se la han reservado, pero no estaba físicamente en la tienda. Lo que no veo claro es lo de la LTE blanca a 619, cuando la tienen a 749 en la web, y ese precio es la wifi. Igual no saben ni lo que tienen expuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pasas por cualquier corte inglés, verás que está la wifi a 619€ y la LTE a 749€ la versión de 32gb. De ese precio, le descuentas un 18% y los 50€ de la promo de Samsung, y sabrás a cuanto te sale. |
|
|
|
Eso es lo que he puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues calcula, yo diria que se quedan bien de precio
con el dto y la promo: wifi de 32gb. 463€ +- LTE de 32gb. 570€ +- no esta nada mal |
|
|
|
Pues para el que interese, por telefono muy amablemente me han reservado una wifi para que vaya mañana a por ella.
|
|
|
|
Otro que la tiene reservada para mañana.
wifi 32gb blanca. Mañana a las 10h como un clavo, una hora menos en canarias
|
|
|
|
Lo que dije, es que me parecia raro la LTE a 619. Y ya se a cuanto sale, que está puesto hasta la saciedad por arriba.
Por cierto, el descuento sería de un 17.35% sobre el precio con IVA. LTE: de 749 a 619.05 -50 samsung= 569.05 WIFI: de 619 a 511,6 -50 samsung= 461.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo reservada. Negra 32gb LTE, y la tienen en tienda. Sólo tenían esta. De la wifi en blanco me dijeron que tenían 3. Esto es en Valencia.
saludos |
|
|
|
Y habiendola encargado hoy os hacen mañana el descuento? Entiendo que ls tienen en tienda.En el ECI de Vitoria no tienen ninguna.Supongo que las podran reservar al precio del dia sin iva y traerlas de otro ECI o del almacen donde las pidan al precio de la oferta no? o solo es aplicable la oferta a lo que tengan en tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes la LTE de 32gb esta a 609€ en pccomponentes.¿sabeis si aqui entra la promocion de samsung de 50€?
|
|
|
|
La de PC componentes es de 16 GB.
Y parece que si entra en la promoción... |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la que solo es wifi la parte de atras no es imitación a piel verdad? es que he estado en el C.I. me han enseñado una blanca y la parte de atras era de plastico como la de los s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira las fotos de la web de samsung |
|
|
| Respuesta |