![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal te esta resultando con el Kernel de Adam?
|
|
|
|
|
|
muy bueno mañana te cuelgo el consumo de esta dia y mañana para ke veas
|
|
|
|
bueno mañana te subo los consumos
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: por que no pruebas, del enlace que te puso klaus, a bajar el recovery pero en formato zip y lo instalas via recovery? Última edición por jbejarano Día 24/10/13 a las 21:14:27 |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, acabo de hacer la V5 Superlite desde 0, limpiamente y meti el kernel Adam a ver que tal funciona. EDITO: Acabo de flashear desde 0 la Superlite V5 con el kernel de Adam a ver que tal el rendimiento, yo definitivo me espero a un par de actualizaciones de Stock 4.3 por lo menos para mi dispositivo. Última edición por cenger Día 24/10/13 a las 21:17:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy volviendo a bajar la V6 por si acaso ha bajado mal como me ha dicho KLAUS GRACIAAAASSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si tener la pantalla encendida sin hacer nada te parece darle uso al movil ??? igual eres capaz de conseguir 10horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
apps eliminadas me da error de descarga y no puedo descargarlas hay solución
|
|
|
|
otra consulta....
en ajustes ya no me sale lo del bloque de mensajes que tenia en la v5, y no se como activar lo de matar aplicaciones con el boton de menu.... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la captura que aparece de 6 horas y media de PANTALLA en la pag 1,hecha por el propio autor de la ROM también debe de obedecer según tu, a tener la pantalla encendida sin hacer nada. cada vez que abres la boca sube el pan ![]() ![]()
Última edición por domingo350 Día 24/10/13 a las 21:51:10 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: El matar aplicaciones no esta implementado aun, con wanam xposed puedes activarlo pero en el botón "back". Última edición por jbejarano Día 24/10/13 a las 22:00:52 |
|
|
|
Intentalo mas tarde, sera un bajón del servidor. Prueba tb a matar la app y volver a abrirla. Funcionar funciona porque yo hace un rato baje archivos.
|
|
|
|
klaus para cuando mas o menos sacaras los temas,para probar el truicon
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asfixias macho, coge todos los post que has escrito y analizalos, cuando no es una cosa es otra, tranquilo hombre, ya llegara, da un margen tío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo queria informacion, para eso es el post no?? Como esta la noche hoy,no se puede hablar, Gracias Hombre |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi, disculpa hombre, no es mi intencion faltar a tu persona y menos coartarte, pregunta cuanto quieras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos relajaos, el compi Klaus no cobra un sueldo por cocinar roms ni temas, me imagino como debe estar su parienta con el cabreo gracias al valioso tiempo que nos dedica jeje, saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Acepto tus discurpas Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|