|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin problemas ccompañero, el multi funciona y los controles flotantes una pasada....no me ha desaparecido ni telefono ni contactos...creo que algo habras hecho mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado igual que la última vez.¿Hiciste una actualización limpia o venías de otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con la 3.9.20 y en rendimiento genial y en aspecto brutal, lo malo es que la batería me sigue dando problemas, en éste caso en reposo no gasta casi nada, pero es encender la pantalla y traga batería que da gusto.
El resultado final es similar al de otras roms desde primeros de septiembre, no logro que me dure la batería mas de 2-2:30h de pantalla al día. Hay alguna app para conocer el estado de batería? ciclos y si está dañada o algo? porque desde agosto a septiembre, su vida útil casi se ha reducido a la mitad, cambie de roms o kernels el resultado siempre es muy similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay está la cosa, yo venía de la anterior versión la 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos en ningun lado veo que se diga como se instala, ahora tengo la AOKP 4.3, se le puede instalar cualquier Gapps a MIUI?, saludos
|
|
|
|
alguien sabe porque no me reconoce las carpetas??? es como si no tuvieses nada en el telefono, pero tengo fotos, musica y todo, es como que tomara otra ruta, alguien saber como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon las gapps extras que tiene una app (Media Scanner) que reconoce todo. Y ya te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos mensajes mas atrás que está el link a xda y hay hay dos tipos gapps.
|
|
|
|
Estoy pensando en probar MIUI y me gustaría antes preguntaros algo.
He leído bastante y parece ser que tenéis unos consumos algo elevados, por no decir mucho. ¿Es eso cierto? ¿Pros y contras de MIUI vs. Cyano por ejemplo? ¿Se nota que es 4.2.2 y no 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un par de dias usando larom, pero esode los botones flotantes no termina de convencerme. Hay alguna forma de quitatlos y poner los botones "normales"??? Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustan los botones, peor me gustaria que fuesen opcionales, se puede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decía esto: Originally Posted by Cjunior View Post how do i get the nevegation bar back? i am not very fan of the new back/manu/home botton Was a few posts before 1. You have to edit build.prop file, which is in /system, Find this string qemu.hw.mainkeys and change the value from 1 to 0. 2. Delete MI-Pop.apk from /system/app |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo para mi es similar a la Eclypse por ejemplo, no noto mucho mas consumo. Pros y contras no te se decir muchos, yo de ti la probaba. Haz un backup con el recovery y pruebala, si no te gusta restauras.
|
|
|
|
Que son los botones flotantes? (Perdón la ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré trasteando, lo mismo intento pedir un remplazo, pero dudo que cuele tras 10 meses |
|
|
|
Que alguien me explique como hago para q me aparezca el navbar por favorrrrr, gracias
|
|
|
|
Eso quiere decir que ya sabes lo que son los botones flotantes jejeje
|
|
|
|
|
|
Desistalando...