Pipo M6 Pipo M6

Herramientas
Viejo 26/06/13, 18:07:06
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Q digo yo que mediados de semana es miércoles I
Día arriba - abajo, martes o jueves.... No?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 18:31:08
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Beewip me ha dicho que las tablets ya están volando a España y que las recibiréis a mediados de la semana que viene
Cita:
Originalmente Escrito por Zarakiken Ver Mensaje
Vamos a ver si aclaramos esto.

Como es posible que a alguien le confirmen que le va a llegar el martes y el coordinador de la conjunta diga que a la tienda le llegan a mediados de semana. Es evidente que alguien se equivoca.

De recibirlas la tienda a medidos de semana, y con la famosa revisión/actualización de las tablets nos ponemos para dentro de dos semanas, es decir, minimo el 8 de Julio. (21 días de envio???).

No se dijo aqui que esta conjunta el tema de los pedidos iba mucho mas rapido y se hizo publicidad de ello....

Una de la tablets que no era para mi, se va el tio de vacaciones sin su tablet sino llega antes del proximo viernes.
La tienda a traves de DAV dice claramente que llegan A NUESTRAS CASAS a mediados de semana que viene... yo esa era la condición (10 dias fecha de pago... obivamente no naturales, las tablets no se teletransportan de china a España )... tenerla en unas 2 semanas desde pago... de momento los plazos se cumplen (y si no seré el primero en pillar un rebote de webs...)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:22:45
tanito joze tanito joze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Yo ya he comentado anteriormente lo de los diez días hábiles, pero en todo caso y esperando que sea así, creo que nos dará igual tenerlas el miércoles o el viernes de la próxima semana. Más o menos se cumplen los plazos.

Saludos a todos y con ansia de que lleguen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 20:24:14
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Todo va segun lo acordado, si la semana que viene las tenemos en casa, cumplen satisfactoriamemte los plazos. Mas que perfecto, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 22:07:58
Miembro del foro

Yo estoy encantado con dav123, su trabajo y lo de beewip todo genial!!! Yo ya los estoy recomendando a conocidos para que compren alli
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:15:15
Tomasulo Tomasulo no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Beewip me ha dicho que las tablets ya están volando a España y que las recibiréis a mediados de la semana que viene
Hombre, a mí no me cuadran las fechas, si están volando ahora, contando la gestión de aduanas, supongo que Beewip las recibirá como pronto el lunes.

Desde ahí dos días para preparar los envíos más lo que tarde el servicio de mensajería en entregarlo a cada domicilio. Supongo que alguno con suerte la recibirá a finales de la semana que viene, jueves o viernes, y el resto la semana del 8 de Julio.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:40:40
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Tomasulo Ver Mensaje

Hombre, a mí no me cuadran las fechas, si están volando ahora, contando la gestión de aduanas, supongo que Beewip las recibirá como pronto el lunes.

Desde ahí dos días para preparar los envíos más lo que tarde el servicio de mensajería en entregarlo a cada domicilio. Supongo que alguno con suerte la recibirá a finales de la semana que viene, jueves o viernes, y el resto la semana del 8 de Julio.
Y que te lleva ha hacer esos cálculos?
Cuando donde trabajaba y se importaba de China por avión si se hace con dhl, fedex, o alguna de las grandes va despachada (la propia empresa de transporte suele encargarse del dua de importación, y liquidar gastos y aranceles que ya se cobrara) según llega... Sólo habría problemas en caso de tarjeta naranja o roja, donde habría que parar la mercancía y la guardia civil procedería a si apertura y comprobación...
Imagino que si está volando llegará mañana o el viernes si no hay los contratiempos que te comento... Con lo que si el sábado abren estarán con ellas sábado y lunes... Y comenzaran con los envíos... De ahí que día mita de semana (pa no pillarse los dedos)

Y estos son mis cálculos basandome en como importabamos nosotros (la crisis hizo que a día de hoy ya no curre)

Enviado desde Aldebaran III

Última edición por pajarito3003 Día 26/06/13 a las 22:43:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 22:57:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Y que te lleva ha hacer esos cálculos?
Pues creo que parecidos a los tuyos ¿no? por mucho que los trámites aduaneros sean express o las entregan el viernes en la tienda o ya nos vamos al lunes.

Si llegasen el viernes y Beewip las testea y prepara el envío el fin de semana como dices, pues enviando el lunes lo que tarde la empresa de mensajería. En mi caso que no vivo en Madrid mínimo dos días.

Si nos vamos al lunes, como me imagino yo, y Beewip prepara los envíos a principios de semana, pues como muy pronto a finales de semana o principios de la siguiente.

Espero equivocarme y poderte dar la razón.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:10:31
Miembro del foro

También es que yo prefiero "ponerme en lo peor" y luego si llegan antes, pues ese alegrón que me llevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:12:38
Miembro del foro

Todo va perfecto, no dramaticemos ni digamos tonterias antes de hora, cunado llegue ya podremos quejarnos o alabarlos, pero de momento, todo va como se dijo y yo personalmente confio en la tienda , la cual me atendio de maravilla, como esperaba, y espero seguir haciendolo y darles las gracias cuando esto termine. Pienso que nadie a de sacar conclusiones ni criticar nada ni a nadie, cuando aun no a terminado esto, y yo como todos, espero que todo termine bien como se dijo y esperamos y en los plazos que se dijo, pero no adelanto acontecimientos que aun no se han producido.Paciencia y la semana que viene si todo va segun los planes tenemos el maquinon en casa, actualizado y revisado, un saludo a todos y tranquilos que yo lo estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 23:14:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tomasulo Ver Mensaje
También es que yo prefiero "ponerme en lo peor" y luego si llegan antes, pues ese alegrón que me llevo.
Jajajaja, eso esta bien,muy bueno.animo que ya esta llegando.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:25:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Todo va perfecto, no dramaticemos ni digamos tonterias antes de hora...
Sin más, no era mi intención criticar a la tienda, que no lo he hecho, ni causar inquietud a nadie.

Simplemente es lo que digo, prefiero ponerme en lo peor, que al final en este proceso intervienen varios agentes (Pipo, empresa de importación, tienda, empresa de mensajería...) y estamos en manos de personas, que como todos tienen días mejores y peores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 23:34:27
Colaborador/a

Tomasulo... Como le digo a mi santa... Espérate al luuuunes, y si vamos mal... Nos ponemos en lo peor.... hasta entonces... Todo va rodao

Enviado desde Aldebaran III
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario:
Viejo 27/06/13, 07:08:45
jxr jxr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII mini
Gracias de nuevo por la info dav!

Yo la verdad creo que es buena notícia que ya esten de camino, eso quiere decir que al menos no hay retrasos en la primera parte del proceso (producción más envío).

A partir de aquí, prefiero que la tienda haga un buen muestreo y las tablets lleguen la semana del 8 a que las envien el 1 y tengamos mucho problemas, la verdad es que si hay unos pocos días de retraso respecto a los 10 iniciales creo no es un drama, entendamos la complejidad del proceso.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 08:10:18
Zarakiken Zarakiken no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Todo va perfecto, no dramaticemos ni digamos tonterias antes de hora, cunado llegue ya podremos quejarnos o alabarlos, pero de momento, todo va como se dijo y yo personalmente confio en la tienda , la cual me atendio de maravilla, como esperaba, y espero seguir haciendolo y darles las gracias cuando esto termine. Pienso que nadie a de sacar conclusiones ni criticar nada ni a nadie, cuando aun no a terminado esto, y yo como todos, espero que todo termine bien como se dijo y esperamos y en los plazos que se dijo, pero no adelanto acontecimientos que aun no se han producido.Paciencia y la semana que viene si todo va segun los planes tenemos el maquinon en casa, actualizado y revisado, un saludo a todos y tranquilos que yo lo estoy.
No creo que nadie haya dicho ninguna tonteria, pero bueno....

Si todo fuese tan prfectisimo como dices en varios post, las tablets ya deberian estar en camino..... pero desde el reparto en España, para recibirlas mañana, que es cuando se cumplen los 10 días que se dijo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 12:13:07
Gio79 Gio79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Os podéis dar con un canto en los dientes. Al menos ya están de camino. Yo, cada día que pasa me arrepiento mas de haber dejado esta conjunta por culpa de mi impaciencia con todo el tema del primer proveedor. De todo se aprende y para la próxima me guiaré mas por el instinto y la confianza que ha transmitido dav en todo momento que por las ansias de tener la tablet lo antes posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gio79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/13, 12:15:10
Miembro del foro

Si señor, esos comentarios dan gusto leerlos, yo tambien confio en Dav y en la tienda que me trato de maravilla, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 13:01:50
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Zarakiken Ver Mensaje
No creo que nadie haya dicho ninguna tonteria, pero bueno....

Si todo fuese tan prfectisimo como dices en varios post, las tablets ya deberian estar en camino..... pero desde el reparto en España, para recibirlas mañana, que es cuando se cumplen los 10 días que se dijo.
Habiendose pagado el 18... a menos que teletransporten las tablets es bastante improbable que en 10 días naturales lleguen, se despachen y revisen...
De todas formas me juego lo que sea a que la tienda ha hecho el pedido antes de recibir todo el dinero, de no ser así estaríamos aún esperando confirmación del pedido...

Como digo siempre que estén a mediados de la próxima semana entramos en plazo (al menos razonable)...
Esto es lo que tiene pedir cantidad, que han de venir con sus impuestos, aranceles y demás, obviamente si se pide de forma individualizada si que se cumplen esos días... pero no hablamos de 1...sino de más de 50... repito.. están en plazo, siempre y cuando lleguen a mediados de la próxima semana.. y como ya he dicho... yo seré el primero en quejarme si no se cumple dicho plazo ya que me quedé aquí precisamente por ser ese uno de los condicionantes de la conjunta... así que... esperemos al lunes, o las novedades que vaya dando DAV... el resto simples conjeturas (como las mías claro está eh??? )
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 08:51:20
Miembro del foro

Dos días sin entradas!!! Estamos todos nerviositos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 09:17:53