|
|
||||
|
||||
|
Q digo yo que mediados de semana es miércoles I
Día arriba - abajo, martes o jueves.... No? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)... tenerla en unas 2 semanas desde pago... de momento los plazos se cumplen (y si no seré el primero en pillar un rebote de webs...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado anteriormente lo de los diez días hábiles, pero en todo caso y esperando que sea así, creo que nos dará igual tenerlas el miércoles o el viernes de la próxima semana. Más o menos se cumplen los plazos.
Saludos a todos y con ansia de que lleguen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo va segun lo acordado, si la semana que viene las tenemos en casa, cumplen satisfactoriamemte los plazos. Mas que perfecto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con dav123, su trabajo y lo de beewip todo genial!!! Yo ya los estoy recomendando a conocidos para que compren alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahí dos días para preparar los envíos más lo que tarde el servicio de mensajería en entregarlo a cada domicilio. Supongo que alguno con suerte la recibirá a finales de la semana que viene, jueves o viernes, y el resto la semana del 8 de Julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando donde trabajaba y se importaba de China por avión si se hace con dhl, fedex, o alguna de las grandes va despachada (la propia empresa de transporte suele encargarse del dua de importación, y liquidar gastos y aranceles que ya se cobrara) según llega... Sólo habría problemas en caso de tarjeta naranja o roja, donde habría que parar la mercancía y la guardia civil procedería a si apertura y comprobación... Imagino que si está volando llegará mañana o el viernes si no hay los contratiempos que te comento... Con lo que si el sábado abren estarán con ellas sábado y lunes... Y comenzaran con los envíos... De ahí que día mita de semana (pa no pillarse los dedos) Y estos son mis cálculos basandome en como importabamos nosotros (la crisis hizo que a día de hoy ya no curre) ![]() Enviado desde Aldebaran III Última edición por pajarito3003 Día 26/06/13 a las 22:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que parecidos a los tuyos ¿no? por mucho que los trámites aduaneros sean express o las entregan el viernes en la tienda o ya nos vamos al lunes.
Si llegasen el viernes y Beewip las testea y prepara el envío el fin de semana como dices, pues enviando el lunes lo que tarde la empresa de mensajería. En mi caso que no vivo en Madrid mínimo dos días. Si nos vamos al lunes, como me imagino yo, y Beewip prepara los envíos a principios de semana, pues como muy pronto a finales de semana o principios de la siguiente. Espero equivocarme y poderte dar la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
También es que yo prefiero "ponerme en lo peor" y luego si llegan antes, pues ese alegrón que me llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va perfecto, no dramaticemos ni digamos tonterias antes de hora, cunado llegue ya podremos quejarnos o alabarlos, pero de momento, todo va como se dijo y yo personalmente confio en la tienda , la cual me atendio de maravilla, como esperaba, y espero seguir haciendolo y darles las gracias cuando esto termine. Pienso que nadie a de sacar conclusiones ni criticar nada ni a nadie, cuando aun no a terminado esto, y yo como todos, espero que todo termine bien como se dijo y esperamos y en los plazos que se dijo, pero no adelanto acontecimientos que aun no se han producido.Paciencia y la semana que viene si todo va segun los planes tenemos el maquinon en casa, actualizado y revisado, un saludo a todos y tranquilos que yo lo estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, eso esta bien,muy bueno.animo que ya esta llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente es lo que digo, prefiero ponerme en lo peor, que al final en este proceso intervienen varios agentes (Pipo, empresa de importación, tienda, empresa de mensajería...) y estamos en manos de personas, que como todos tienen días mejores y peores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomasulo... Como le digo a mi santa... Espérate al luuuunes, y si vamos mal... Nos ponemos en lo peor.... hasta entonces... Todo va rodao
![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la info dav!
Yo la verdad creo que es buena notícia que ya esten de camino, eso quiere decir que al menos no hay retrasos en la primera parte del proceso (producción más envío). A partir de aquí, prefiero que la tienda haga un buen muestreo y las tablets lleguen la semana del 8 a que las envien el 1 y tengamos mucho problemas, la verdad es que si hay unos pocos días de retraso respecto a los 10 iniciales creo no es un drama, entendamos la complejidad del proceso. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo fuese tan prfectisimo como dices en varios post, las tablets ya deberian estar en camino..... pero desde el reparto en España, para recibirlas mañana, que es cuando se cumplen los 10 días que se dijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis dar con un canto en los dientes. Al menos ya están de camino. Yo, cada día que pasa me arrepiento mas de haber dejado esta conjunta por culpa de mi impaciencia con todo el tema del primer proveedor. De todo se aprende y para la próxima me guiaré mas por el instinto y la confianza que ha transmitido dav en todo momento que por las ansias de tener la tablet lo antes posible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gio79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, esos comentarios dan gusto leerlos, yo tambien confio en Dav y en la tienda que me trato de maravilla, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me juego lo que sea a que la tienda ha hecho el pedido antes de recibir todo el dinero, de no ser así estaríamos aún esperando confirmación del pedido... Como digo siempre que estén a mediados de la próxima semana entramos en plazo (al menos razonable)... Esto es lo que tiene pedir cantidad, que han de venir con sus impuestos, aranceles y demás, obviamente si se pide de forma individualizada si que se cumplen esos días... pero no hablamos de 1...sino de más de 50... repito.. están en plazo, siempre y cuando lleguen a mediados de la próxima semana.. y como ya he dicho... yo seré el primero en quejarme si no se cumple dicho plazo ya que me quedé aquí precisamente por ser ese uno de los condicionantes de la conjunta... así que... esperemos al lunes, o las novedades que vaya dando DAV... el resto simples conjeturas (como las mías claro está eh??? ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días sin entradas!!! Estamos todos nerviositos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no, jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)... tenerla en unas 2 semanas desde pago... de momento los plazos se cumplen (y si no seré el primero en pillar un rebote de webs...)