![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
no se yo pero me parece raro Un saludo0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
Edit. Descargado de nuevo y todo igual...Mañana pruebo desde casa... Última edición por alikate669 Día 13/01/13 a las 21:16:15 |
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Espera voi haber que pasa y te cuento un minuto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargo y flasheo el kernel Philz 3.99 y tampoco :mad:....
|
|
|
|
lo acabo de comprobar y va perfecto tio el que esta en el ota va perfecto es algo que te sucede a ti no se que sera jajajaja
Yo el kernel que utilizo es el ultimo jebo el 1-1 d tambien esta en el ota prueba con este y le pasas antes de instalar un limpiador de kernel que tambien esta en el ota Un saluudo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto os sirve de algo?
![]() Es una carpeta llamada Universalflasher... Última edición por alikate669 Día 13/01/13 a las 21:38:31 |
|
|
|
Acabo de provarlo por segunda vez y perfecto....los turbey sin recuadro...sete debe de estar bajando mal.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
es que es muy raro que no le funcione ninguno de los que ahi, prueba a instalarte el ultimo kernel jebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!! Le pase el limpiador y ya tengo el Kernel jebo....el troggle color nada... su p..m...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañero me dicen que deves de reinstalar la rom, para que todo te funcione perfectamente, esta la full 1.1 o la litel 1.1 estas llevan ya todos los mods incluidos, con cualquier duda pregunta aqui estare yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré..no sin antes descargarme de nuevo por wifi lo que no me deja instalar. He probado a meterle lo del brillo y antes de reiniciar sabia que lo iba a tener, en cambio turbkey y t.colors instala demasiado rápido... me lo estoy descargando con datos y no se yo... muchísimas gracias por la ayuda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alikate669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo formato de la OTA me parece un acierto total,estais en todo muy visual e intuitivo,si seño. ![]() Una vez instalado la apk de tapatalk me sigue forzando cierre cuando intento entrar en los ajustes de esta aplicacion, a nadie le pasa? era una de las razones por la que he hecho esto, entre otras. ![]() Por lo demas, pues ando liado con el protocolo de instalar apk y personalizarlo un poco,que se llevara su tiempo Gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo y comentados si se te soluciona ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue igual, me fuerza cierra al entrar en ajustes y eso era un motivo por el que he hecho todo esto.. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/kakarotto24/and...ctivity-1.apk edito: cuando lo instales, entra en recovery, haz wipe cache, wipe davilk cache y fix permission, reinicia y prueba |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|