![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque merezco un htc
Me lo merezco porque tengo un huawei ivy el primero que salio y ya lo tengo desde hace 2 o 3 años creo y va pa atras cada vez mas y no estoy pa comprarme otro porq no hay...y creo que nos merecemos una oportunidad los que no podemos permitirnos un GRAN SEÑOR MOVIL como es el HTC ONE....
|
|
|
|
|
|
Me lo merezco porque hice un renove para mi hija y mi Desi esta ya viejecita, además me han metido 24 MESES DE PERMANENCIA....
|
|
|
|
Me lo merezco porque quiero tener un pedazo de telefono porque asi sere mas cool!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me lo merezco porque mi Desi quema baterías!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito, que estoy sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo merecer más que nadie este HTC One X, simplemente lo quiero jajajaja
Suerte a tod@s |
|
|
|
Un buen terminal para un buen hombre, sere yo ese hombre... lo quiero!!!!
|
|
|
|
Me lo merezco porque en los últimos 5 años he usado HTC, y no es plan de romper con esta idílica relación amorosa... además, ¡el Sense es la VIDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque voy a ser padre, y me vendría muy bien para echar fotos con ese pedazo cámara
.
|
|
|
|
me lo merezco porque nunca en la VIDA me ha tocado nada! solo currar y currar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo pido porque no se si lo he pedido antes ya
|
|
|
|
No me lo merezco más o menos que nadie pero llevo tiempo queriendo hacer reviews así que igual ésta es la oportunidad.
Suerte a todo y todas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Anda venga, a ver si me toca a mi!!
Que mañana tengo entrevista de trabajo, y si no me lo dan, el One X me alegraría un poco las penas!!! |
|
|
|
Yo creo que me lo merezco por que de todos los sorteos en los que he participado no me ha tocado nunca nada...ni tan solo un premio de consolación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque he estado con HTC desde antaño, desde que tenía la HTC Diamond, y pienso que son los únicos que ofrecen tanta calidad en sus productos, como se demuestra en este HTC One X
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener suerte...que no tengo suerte pa ná :P
|
|
|
| Tema Cerrado |