![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora instalando eso me a mejorado mucho ya que ahora no me lo hace y graba en stereo (se ve que por defecto graba en mono...) y a 14mb/s. Además la cámara se abre más rápido. El autor esta hablando de una 90.4...vaya follón! Última edición por martonx7 Día 05/07/12 a las 22:50:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los que la tengan instalada reiniciar la rom haber si no se os queda en bucle... dicen que en esta parte esta el fallo de la 90.3
|
|
|
|
Hay alguna rom que no tenga fallos o version de moded ?
|
|
|
||||
|
||||
|
:S
Acabo de instalar la 90.3... Se me quedó pegada en el Logo de '' Sony '' y de ahi no pasa... ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR T_T!
|
|
|
|
Se puede reinstalar encima de la 90.1 para no perder aplis y demás. Me niego a cambiar de versión si tengo que reinstalar y dejar todo configurado nuevamente. La 90.1 no me ha dado problema alguno y si no hay grandes cambios prefiero quedarme con lo bueno conocido..
Última edición por BlackBear182 Día 06/07/12 a las 05:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este tío es bastante descuidado para hacer las roms. Saca versiones muy seguidas y todas con problemas. Lo que debería hacer es como hacen en cyano, la rama estable y la inestable (nightlies) e ir puliéndolas hasta que esté estable y ahí sacar la nueva versión......
Aparte que si sacas versones tan seguido, la gente se cansa de ir flasheando cada 2 días.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PERETADIT Día 06/07/12 a las 09:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no las he instalado así que mucho no puedo decirte pero sí he leído el hilo. |
|
|
|
No veo claro tanta version
Desde luego soy un novato, pero alguien que saca tantas roms en tan poco tiempo no me parece muy serio la verdad.
Personalmente tengo la ARCses y va fina fina, salvo por una pega, la bateria que se la come más rápido que cuando tenia la iberia solo kernel. Estoy pensando en probrar JJ Hybrid. Alguien me la recomienda? y de ser así con que kernel? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 90.1 y estoy encantado, estable, por el momento en 2 semanas ningún FC, batería día y media y enredando, siempre encendido wifi, datos y bluetooth...
Por el momento paso de actualizar a la 90.2 o la 90.3...por los comentarios que están teniendo... Es la primera que le pongo y estoy contento en general, salvo que son poco personalizables...vengo de SII y claro hay un montón de ROM... Cual lleváis vosotros ?? Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por toda la info,he conseguido instalar la 90.1 sin ningun problema,lo unico es que me gustaria probar el launcher de SG3 y lo instalo desde el recovery como dice radicalero en el tutorial y no me sale nada,supongo que me faltara algun paso,si alguien lo tiene le agradeceria mucho que me dijera lo que tengo que hacer,gracias y un saludo a todos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no consigo instalar la 90.3 me rindo
me he tirado toda la mañana unos 20 intentos Siempre termina o que se reinicia solo o que no arranca el launcher al reiniciar, luego se queda bloqueado y cosas asi. He probado un monton de combinaciones posibles. Uso doomkernel. Nose si con el kernel del creador de la rom funcionara. |
|
|
|
No hay ninguna version AOSP para el Arc S ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la FXP 128: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356685
El problema es que no funcionan un par de cosas, seguramente por problemas de drivers. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(y un wipe dalvik cache en el beats según el post)