![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno chicos, instalada V56, todo perfecto, gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kris por la v56 yo sigo a la espera que se pueda arreglar el bug 3d del SO Adnroid que seguro que lo consigues arreglar crack!!
PD: Como rula el kernel nuevo de supercurio yo ahora mismo con la v55 con el parche para las llamadas y el kernel de supercurio que trae de stock me vuela el mvl con el TW4 claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Vengo de la v55 e instalado la v56 encima, ¿ me recomendais pone la 2.3.3 limpia y luego la v56? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el nuevo Kernel de supercurio parece que gestiona mucho mejor la memoria
Yo puse la aplicación Insanity en animaciones y popup fast y kernel de supercurio es un verdadero avión ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ace falta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No instala directamente la V56 sobre la v55 no vas a perder nada y no te va a dar ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías poner un update con ese kermel para V57? a mi no me gusta enredar tus rom, no me malinterpretes pero me gusta tus rom pero no me gusta tocarlas ni meter otro kernel, ya me dirás si se puede lo que te comento Saludos, gran trabajo el tuyo como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder y una ultima cosa criskelo que es popup fast??
|
|
|
|
Gracias Cris, a[un bajando, y no soy contra pero en mi caso me gustaba mucho mas el mod d ela bateria que pusiste en la 55, pero no importa si se puede saber como cambiarlo mejor, si no se puede no hay problema.
Gracias nuevamente disfruta del Domingo, quizas un asadito. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, tengo la v54 sobre la v51. Se puede poner la v56 encima o es mejor JVH desde cero? Podeis poner un enlace directo al kernel de Supercurio? Estoy fuera de casa, pero no puedo esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://api.viglink.com/api/click?for...mar-update.zip |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la aplicación Nitrality y en tweak esta para cambiar la velocidad de las animaciones
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a volver a hacer una instalación limpia de nuevo, para dejarlo ok.... muchas gracias Criskelo.....tienes un privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo al agradecimiento colectivo!! Gracias Criskelo por la rom, por el curro que haces, tener el problemilla solucionado de un día para otro es un detalle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
criskelo te refieres a este? está incluido en este v56?? es caso negativo...lo ponemos? ![]() EDITO: cris ya ha resuelto esto hace unos pocos mensajes mensajes ![]() Cita:
muchas gracias!!! Última edición por Aldoc Día 15/05/11 a las 13:38:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»