|
||||
|
||||
Lo pruebo y os digo. Por cierto, yo tengo vodafone.
Edito, con esta versión de baseband, por ahora, todo correcto. Me conecta en 2G. Gracias compañero! Última edición por Nicti Día 12/06/11 a las 21:49:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
Hola, tengo una duda y esque nunca tengo el móvil cargado al 100%. Lo he calibrado con 3 programas y nada, acabo d quitarlo y ya va x 98 mientras he escrito esto. He probado todas las actualizaciones nightly y he empezado de 0tambien. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Defy de serie va de 10 en diez, por lo que al 95 se suele quedar pillado, aunque termina subiendo a 100. También esos primeros porcentajes bajan mas rápido.
saludos |
|
|
Cita:
Es cierto que al marcar el procentaje de 1 en 1 da la sensación de que se descarga más rápido!!! Pero solo es eso, porque si lo calculas por tiempo de uso, más o menos tardan lo mismo en bajar hasta el 90%. Pero vamos que tampoco es para preocuparse demasiado. Ni por el consumo, yo los cargado siempre a diario. El Defy, el Dream, la P3300, etc etc. Si los usas gastan batería, y cuanto más los usas más gastan !!!, asi que tampoco le veo tanto tema al consumo de la CM7, normal como todas. Otra cosa sería que sin usarlo se comiera la batería en 6 horas. |
|
Gracias a ambos por las respuestas, yo estaba mas nervioso por lo de que al desconectarlo se pone en 99. En verdad esta muy bien ya que esta noche solo me ha gastado un 5% sin modo avion
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s...
yo sigo con lo mio: llevo sin cargar batería 4 días 5 horas y pico.... poco uso, eso si, y con bluetooth de continuo. ![]() Ni modo avión, ni apagado ni na... Eso si, ayer le instalé el juicedefender que me imagino que algo hará. Por cierto, marca aún un 28% de batería... |
|
+1 a eso.
|
|
Je je je, gracias por el apoyo !!!
![]() Es que al final las van a usar en modo "blanco y negro" para no gastar. Joer disfrutad vuestros cacharros y si se descargan se vuelven a cargar y listo !!! ![]() |
|
|
Cita:
Bueno, apago la wifi cuando salo de casa. El gps solo cuando lo uso e instale el juicedefender... pero ahí paro. Bueeeeno, y puse los voltajes que posteo jimmibuzo. Que por cierto he leido estos en el xda (yo ya estoy probando): 300/ 18 600/ 38 1000/ 48 |
|
|
Cita:
![]() Para ese viaje, no hacía falta tanta maleta !!! Última edición por pelopicopata1969 Día 13/06/11 a las 12:42:32 |
|
http://and.roid.es/donut-20-ya-esta-aqui.html
Lee el penultimo comentario y la fecha. Nada a cambiado desde entonces ![]() P.D. Nota para los que usamos CM7 y vemos sorprendidos que la gente sigue usando Froyo. ¿Por que demonios lo hacen? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que cada uno hace lo que quiere..pero tampoco lo entiendo mucho jejeje saludos
|
|
||||
|
||||
Yo voy a flashear otra vez otra base seguramente, porque por mucho que se diga, no se si es normal, si estando conectado al chat de tuenti, solo eso, se me ha fundido la bateria en 3 horas y 45 minutos.. conectado por 3g. No se aunque haya estado conectado seguido todo ese tiempo no veo normal que baje del 100% a apagarse en ese tiempo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Nota para los que usamos CM7 y vemos sorprendidos que la gente sigue flasheando nuevas versiones de Froyo. ¿Por que demonios lo hacen? (Y ojo que yo respeto mucho lo de la libertad. Que cada uno haga con su Defy lo que quiera. Pero eso no hace que lo entienda) |
|
||||
|
||||
He flasheado esta rom y por mucho que intento y espero a que coja cobertura el gps, ni siquiera me llega a coger un satelite.
El gps que me refiero es el normal, nada de asistido mediante tarifa de datos, ya que no tengo, supongo que asi si que funcionara bien. Por el resto va de pm, es una lastima. Sabeis si tengo que hacer algo en especial??? Gracias compis. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, compi. Me coge 4 satelites dentro de casa, esto significa que este programa si que pilla pero el aura no??, o debo encenderlo antes de conectar el aura??? No entiendo porque el sygic no coge ninguno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:25 (GMT +2)