|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada Gracias
![]() He instalado la ultima versión: miui-n1-1.02.04-deodexed-signed_07.02.11_2013h_MODPER_Pershoot. Comentar que hasta ahora todo bien, pero:
Un saludo Última edición por maximossj Día 10/02/11 a las 01:49:45 |
|
|
|
|
|
Veamos, tengo un problema...
El icono del navegador.. no se como me lo he cargado como lo recupero???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
La rom mod&per con el kernel de pershoot va genial. Para la solucion del patron de desbloqueo , he buscado mientras una app que cada vez que entro en las que quiero cerrar me pide un patron Application Protection por si a alguien le interesa. No entiendo que te pasa . desinstalastes el nevegador ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para vaciar un poco de memoria descargate Android Terminal Emulator y pones $su #a2sd cachesd y reinicias el movil , a mi por ejemplo con mas de 100 app me deja todavia con 140 mb libres Lo de los sms y el setcpu no te puedo ayudar porque no los uso Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no lo arrastré a la zona de la papelera, simplemente se hizo un lio con 2 iconos y el del navegador desapareció
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, a ver si me podéis echar una mano, chicos, que la cagué bien cagada
.Me dio por probar lo del a2sd, así que creé una partición ext3 en la SD (primaria ext3 y luego primaria fat), inicié, me fui al terminal su a2sd cachesd Dio un error de "cannot mv algo", que duró medio segundo y reinició el teléfono. Ahora está en bucle con la animación de arranque, sin terminar de cargar. ¿Hay alguna forma de recuperar la información frágil (sms y lista de llamadas) antes de hacer un wipe y cargarme todo? (No, no hice backup de la nand, soy gilipollas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDD)
|
|
|
|
Bueno, me esperaré a flashear a la versión de mañana
![]() De todas formas el browser funciona desde otras apps osea que estar está, simplemente me he cargad el icono mediante algun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te comente mi caso y a mi se me arregló solo. Se lo que es empezar de 0 porque con el famoso bug del patron de bloqueo no me dejaba hacer nada y la solucion era wipe a todo Lo siento @FireZenk: prueba ya de paso el navegador miren , si no lo has probado ya , es un lujo lo rapido que va Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sorpresivamente me encontré con un backup de hace 3 días que "me había olvidado" de borrar, así que parece ser que sólo voy a perder un par de sms. Respiremos tranquilos y ofrezcamos el sacrificio de una virgen a san pancracio.
Y ahora a ver si consigo hacer lo del apps2sd, que parece que me está dando problemas crear la ext3... |
|
|
|
miui apside + kernel intersect 2.6.35.10_AVS-CM-WIFIFAST_CFS_20110108_1050
Hola compañeros.
Quiero compartir mi experiencia con esta rom con la que llevo ya bastantes dias en mi nexus y a la que le añadí este kernel. La verdad que el resultado es una pasada. Fluidez increible, igual que como viene de serie pero con la diferencia que he pasado de cargar el nexus a diario, a hacerlo cada día y medio aproximadamente, con el mismo nivel de uso. El tema del wififast, no he notado nada, porque en mi casa tengo cobertura de sobra con la wifi, asi que no podria decir, salvo si me bajo a la calle a probar ![]() ![]() ![]() ![]() sigue grabando perfecto a 720p el vídeo y con el setcpu activado y compatible 100% (con los mismos settings que antes, claro) Si os quereis animar los que tengais esta rom (u otra compatible) y comentad si teneis mas o menos el mismo feeling que yo ![]() Un saludo a todos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona miui weather para Europa!
![]() Y la actualización de mañana... Phone: Added Set the phone to add "call from the sensors used in the process," the set Repair To increase over the call log IP numbers of people to send SMS / MMS will bring IP prefix, resulting in the issue could not be sent Theme: Added Support the setting of alarm Added System comes with ring tones you can select "Silent" Optimization System comes with the choice of ring tones Repair Part of the theme of the correct format does not show the problem package System Update Add WIFI connection can support the Ad-Hoc (peer to peer) network |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si a los demás os pasa. He notado con esta rom (la modificada con el kernel pershoot) que en las llamadas hay como un zumbido de fondo. La instalé ayer y hoy hablé con un par de colegas con iPhone 4 y noté dicho zumbido, como si estuviera lloviendo a lo lejos. ¿Alguien más lo ha notado?
Nota: Tengo todo el volumen a tope. Última edición por intre Día 10/02/11 a las 22:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo cambiar el tipo de letra de los iconos?? desde temas personalizados y desde ahy "fuente"??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Tema Cerrado |