Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 02/03/17, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Hola,e abierto un hilo porque e mandado el mio a reparar y se me paso quitar la huella y contraseña alternativa,a alguien le a pasado y se lo han devuelto para que lo quite o ellos acceden sin necesidad de pasar por la huella y contraseña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uno de los servicios del SAT que vi ayer mientras esperaba es desbloquear patrones y demás...aunque para eso es necesario que aportes la factura de venta...por lo que imagino que no tendrán problema
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 04/03/17, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
Khaelkyran Khaelkyran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Moto G, Note 4
Tu operador: Movistar
Mi caso: N910-F comprado en Movistar hace justo ahora dos años, después de dos envíos por los típicos problemas de reinicios etc. me envían un S7. Lo rechazo y en dos semanas me envían un S7 Edge precintado en su caja que lo recogí ayer mismo.
Decir que me gustaba más el Note, pero creo que por parte de Samsung se han portado. Como debería de ser en todos los casos.
Así que me cambio de foro, no sin antes daros las gracias a todos. Suerte!
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 06/03/17, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
A mi me cambiaron la placa y al mes, mes y medio volvio a fallar, vigilalo y a la minima de vuelta al SAT.
El mio después de un mes desde el cambio de placa se me ha reiniciado unas 10 veces desde que lo recogí y un par de veces lageo al máximo.

Tenía pensado llevarlo, ¿lo dejo en el servicio técnico?
Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 06/03/17, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BigInJapan Ver Mensaje
El mio después de un mes desde el cambio de placa se me ha reiniciado unas 10 veces desde que lo recogí y un par de veces lageo al máximo.

Tenía pensado llevarlo, ¿lo dejo en el servicio técnico?

Por suouesto.

El teléfono sigue roto.

Llámame a samsung y que te preparen recogida para sergesi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1945  
Viejo 06/03/17, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BigInJapan Ver Mensaje
El mio después de un mes desde el cambio de placa se me ha reiniciado unas 10 veces desde que lo recogí y un par de veces lageo al máximo.

Tenía pensado llevarlo, ¿lo dejo en el servicio técnico?
Por supuesto de cabeza al SAT, Samsung te lo recoge si tienes 3 partes anteriores de reparacion, yo me puse en conctato con ellos por Twitter me pidieron los partes, se los mande por privado y unos dias despues ya me llamaron para gestionar la recogida. @samsungResponde
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1946  
Viejo 06/03/17, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Por supuesto de cabeza al SAT, Samsung te lo recoge si tienes 3 partes anteriores de reparacion, yo me puse en conctato con ellos por Twitter me pidieron los partes, se los mande por privado y unos dias despues ya me llamaron para gestionar la recogida. @samsungResponde
Lo de los tres partes no es siempre. Cuando hablé con ellos me dijeron que a veces era uno, a veces dos y a veces tres. No es un número fijo.

Lo he dejado en el servicio técnico y me he puesto en contacto con ellos por Twitter.

A ver como va la cosa. Ya os contaré mi segunda experiencia con la reparación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 06/03/17, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BigInJapan Ver Mensaje
Lo de los tres partes no es siempre. Cuando hablé con ellos me dijeron que a veces era uno, a veces dos y a veces tres. No es un número fijo.

Lo he dejado en el servicio técnico y me he puesto en contacto con ellos por Twitter.

A ver como va la cosa. Ya os contaré mi segunda experiencia con la reparación.

Saludos.
Eso parece, segundo Note 4 que llevo al SAT, reinicios y camara que no enfoca bien o tarda mucho en hacerlo. El primer envio cambio de bateria y en el segundo pone en la web de vodafone Asignado Swap, supongo que sera un cambio por el S7 Edge, podria ser por otro Note 4 o incluso cambio de placa, pero segun estan las cosas creo que sera un S7 Edge.

Por cierto, todo muy rapido, el primer envio en 2 dias ya lo tenia de vuelta y el segundo lo envie el viernes pasado y hoy ya pone lo de Asignado Swap
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 07/03/17, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Compañeros desde octubre liado con el tema del teléfono, puedo decir que ya se ha solucionado, denuncie a Vodafone porque me asignaron un note 4 reacondicionado, al final no he tenido que ir ni a junta arbitral ni a juicio. Me han dado un S7 y ademas me quedo con el note 4. Me puedo dar con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 07/03/17, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Compañeros desde octubre liado con el tema del teléfono, puedo decir que ya se ha solucionado, denuncie a Vodafone porque me asignaron un note 4 reacondicionado, al final no he tenido que ir ni a junta arbitral ni a juicio. Me han dado un S7 y ademas me quedo con el note 4. Me puedo dar con un canto en los dientes.
Vaya, estoy igual que tú. Orange me envió el pasado 18/1/17 un teléfono SWAP (reacondicionado). Phone Info dice que es ORIGINAL, y la verdad que está perfecto, pero decidí denunciar a Orange ante el Organismo de Consumo de Castilla-La Mancha.

Llevo dos meses esperando, pero espero que me den un S7. Me quedaría con el Note 4 que me gusta más, pero bueno.
Responder Con Cita
  #1950  
Viejo 07/03/17, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Pues al final me han dado un Note 4 supuestamente nuevo, pero sin bateria, me parece raro que sea nuevo.

Por lo que os leo el que me han dado es reacondicionado, hay alguna forma de saberlo, ademas de por no venir en su caja precintado?
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 07/03/17, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Pues al final me han dado un Note 4 supuestamente nuevo, pero sin bateria, me parece raro que sea nuevo.

Por lo que os leo el que me han dado es reacondicionado, hay alguna forma de saberlo, ademas de por no venir en su caja precintado?
Con la app phone info
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 08/03/17, 07:52:25
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Con la app phone info
Gracias, voy a ver

Le doy a "esta reacondicionado" y pone que es original.

Fecha de fabricacion 14/06/2015........muy nuevo no sera si tiene casi 2 años

Última edición por lars_ur Día 08/03/17 a las 07:59:21.
Responder Con Cita
  #1953  
Viejo 08/03/17, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Gracias, voy a ver

Le doy a "esta reacondicionado" y pone que es original.

Fecha de fabricacion 14/06/2015........muy nuevo no sera si tiene casi 2 años
Nuevo, nuevo, no, lo que te indica phone info es que nunca le han cambiado la placa, al cambiar la placa pasaria a ser reacondicionado ya que la fecha del numero de serie no coincidiria con la fecha de la placa.
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 10/03/17, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

Pues yo lleve el mio el miércoles pasado y hoy me llego un sms que puedo pasar a buscarlo el lunes por phone house y que esta reparado en garantia,asique a mi nada de s7,lo mirare y remirare bien porque se acaba la garantia el 1 de abril por si tengo que volver a mandarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 12/03/17, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
marianodjes marianodjes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Vodafone
Reinicios constantes, enviado a sat por vodafone, asignado swap s7 edge dorado phone info pone que original, venia solo terminal sin caja. Saludos
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 12/03/17, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Hola amiguetes.
A mi ya me cambiaron un Note 4 por un S7 Edge, pero me volví a pillar otro Note4 (detallado en este mismo hilo)
Me dice de vez en cuando lo de sim extraída, y que hay que reiniciar. ¿Ese es de los primeros síntomas de Placa en declive?
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 12/03/17, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianodjes Ver Mensaje
Reinicios constantes, enviado a sat por vodafone, asignado swap s7 edge dorado phone info pone que original, venia solo terminal sin caja. Saludos
Hola, cuanto tardó en llegarte el s7 desde que te mandaron el mensaje?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 12/03/17, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Bygcrazy Bygcrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Me ocurre este problema pero la garantia de 2 años acabo en Febrero. ¿Ya no puedo hacer nada verdad?
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 13/03/17, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
marianodjes marianodjes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Vodafone
No me enviaron mensaje, solo me avisaron de recogerlo en la tienda vodafone y cuando lo recibi venia el s7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1960  
Viejo 13/03/17, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Bygcrazy Bygcrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bygcrazy Ver Mensaje
Me ocurre este problema pero la garantia de 2 años acabo en Febrero. ¿Ya no puedo hacer nada verdad?
Bueno deciros que envie un correo a Samsung sobre este tema, la respuesta nefasta ya que en el correo ponia claramente la pregunta que yo os hacia aquí, primero les comentaba el problema general que hay con las placas base y después que yo habia cumplido 2 años y 1 mes desde la compra que si me lo cubriria la garantia.

No me responden a eso y me envian a un SAT directamente, me dan informacion de como encontrar el mas cercano bla, bla, bla...

Al final me pongo en contacto con el soporte online, aquí me hacen la misma trama de irse por las ramas, que si he hecho esto, lo otro, que reinicie, que resetee y al final me dicen que DESCONOCEN TOTALMENTE LA EXISTENCIA DE ESTE FALLO (), sinceramente, no solo por vosotros (el foro) si no también por varios conocidos que tienen este móvil esta claro que la EXISTENCIA DEL FALLO ES REAL, solo hay que googlear un poco o preguntar a algún conocido.

Primero me da rabia que no me contesten a la pregunta, que al final se la he tenido que realizar en mayúsculas para quie me respondiera a lo que le preguntaba y no me cambiase de tema y segundo que encima me digan que desconocen este fallo cuando vosotros comentais que vais a cualquier sat oficial y os dicen que estan desbordados con este tema (es decir, que lo saben completamente y yo me lo creo).

En fin, al final no me lo cubre la garantia, así que no se que hacer, porque verdaderamente el móvil va genial, pero esta claro que se reinicia y se apaga cuando le da la gana y no se vuelve a encender sin la ayuda de un cable de carga (ya ni funciona la carga rápida)

Si alguien sabe como solucionar esto de alguna manera "barata" porfavor indicarmelo.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /