![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me oye bajo cuando hablo, en ambientes de ruido no me oyen y si activo el altaboz oyen doble ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me va el miracast con mi tv...no detecta la tv... Tampoco hay modo stamina y eso que decian que finalmente lo iban a dejar...las notificaciones en la pantalla de bloqueo salen segun les da la gana... En el whatsapp ya no sale el numero en pequeño en rojo de los que tienes pendientes...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y lo del número, tienes razón, no aparece y es una putada, aunque con un launcher alternativo puedes volver a ponerlo. A lo otro no te puedo ayudar, ya que lo de las notificaciones me va perfecto y no uso miracast.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los ajustes de llamada la cancelación de ruido y todo lo que tengas activado en los ajustes de llamada desactivalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con marshmallow hay quitado esas opciones de cancelación de ruido, me están probando en la tienda con otras rom
|
|
|
||||
|
||||
|
sa sabe de cuando liberan mm en los libres??
|
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla con mm
BUENAS TARDES,
ESTOY LEYENDO Y VIENDO QUE A MUCHA GENTE DICE QUE LE ESTA DANDO PROBLEMAS MM, DESDE QUE NO LE CONECTA EL WIFI A MENOS COBERTURA, PROBLEMAS CON EL WHATAPP, PROBLEMAS EN CONECTARLO AL SONY SMARTWATCH 3.....ETC. YO E HECHO LA ACTUALIZACION A MI Z3 LIBRE DE ORANGE Y ME FUNCIONA IMPRESIONANTEMENTE BIEN, HE NOTADO MUCHA DIFERENCIA SOBRE TODO EN RESPUESTA QUE CON LOLLIPOP, LO QUE SI ES VERDAD QUE NO ME GUSTA ES QUE HAYAN QUITADO EL MODO STAMINA. CONECTA PERFECTAMENTE CON MI SMARTWATCH3. PERO POR LO DEMAS PRACTICAMENTE LE DARIA UN 10. COMPILACION 23.5.A.0.575, YO RECOMIENDO HACER UNA INSTALACION LIMPIA, PRIMERO LE HACES UN HARDRESET ARRANCAS E INSTALAS LA NUEVA. YO ASI LO HICE Y SIN NINGUN PROBLEMA Y YA LLEVO UNA SEMANA Y MEDIA Y PERFECTO. SALUDOS, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenias que ponerlo todo en mayúsculas?, sin ofender ni malos royos en jejej ![]()
Última edición por Exo Día 17/06/16 a las 22:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lei las normas, no e visto nada que indique que no pueda escribir en mayusculas, y sin malos royos y si ofender, siento que haya gente tan suceptible por que haya escrito en mayusculas, os parece mejor asi todo en minusculas?????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana o algo más con la compilación .575, decir que aunque no va del todo mal, tampoco va del todo bien. He experimentado como algún compañero, esas desconexiones al azar de la señal WiFi y la batería no parece haber mejorado. Además de tener algún problema con alguna app de forma puntual. El sonido parece haber disminuido un poco de potencia y me he encontrado con algún que otro bug sin importancia.
En cuanto a fluidez, se mantiene igual que en Lollipop y lo único positivo que saco, es que la cámara es algo más rápida capturando la imagen. Me estoy pensando en si volver o no a Lollipop o pasarme a la Concept de nuevo(más posible). Dejé en su momento la Concept en sus primeras versiones,porque no me enlazaba con una Mi band. Alguien con una Mi band o un reloj con Android wear, pebble u smartwatch similar me puede confirmar que esto último está solucionado? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo que tenía pensado actualizar a .575, ya me lo voy a pensar un poco, porque con Lollipop me va de lujo y para cambiar a peor, pues me quedo como estoy.
Gracias por comentarios así de útiles para los que somos menos expertos en esto de instalar ROMS. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Virgencita Virgencita, que me quede como estoy 😂
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no actualizaba por que tiene pinta de que Sony a sacado la rom al golpe sin optimizar y eso estropea un terminal que con lollipop va muy bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo quitar la notificación de la actualización que la tengo permanente en la barra de notificaciones?
Gracias de antemano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y lo del número, tienes razón, no aparece y es una putada, aunque con un launcher alternativo puedes volver a ponerlo. A lo otro no te puedo ayudar, ya que lo de las notificaciones me va perfecto y no uso miracast.