|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay otro nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos desde mi Desire.
Uno mas que se une. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también con mi desire recien estrenada
![]() Edito: aprovecho para presentarme ^__^ |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién me la dan el lunes y estoy muerto de ganitas!!!
A ver que puedo hacer para mejorarla!!! gran mákina! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro nuevo que la tiene, investigando su potencial a topee
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibirla tambien, a ver por donde empiezo
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al carro, la tengo desde hace dos semanas y menudo bicho... lo mejor que he tenido jamas en mis manos ( salvo la bateria XD )
ya estoy pensanso en rootearla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea!!! yo tambien la tengo , y la Galaxy Tab , tambien jejeje soy un adicto a estos cacharritos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con HTC Desire!
Llamé a Movistar diciéndoles que me iba a Vodafone que me ofrecían HTC Desire HD a 0€ y que en Movistar siempre terminaba pagando. A lo que ellos respondieron con muchas ofertas. Les dije que no a todo. HTC Desire HD a 0€ o nada. Al final el chico me lo ofreció pero a 79€, dije que no otra vez. Al final me ofreció el HTC Desire a 0€ con tarifa plana de 10€ + un Nokia básico a 0€. Acepté, ya que es mi primer Smartphone y considero que con este voy sobrada. Todo eso sin hacer amago de portabilidad! Eso sí, usando los 20.000 puntos de zona azul. Eso fue el Jueves. Me dijeron que llamara ayer lunes para tramitar el canje. Todo perfecto. Hoy he ido a recogerlos a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro más al censo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la magic y ahora tengo la desire!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los afortunados que poseen uno de estos fabulosos terminales ( más bien dos, porque en el curro tengo otro,
).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas encantado con esta maquina, que llevo con ella un mes y todabia me sorprende de vez en cuando de lo que es capaz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo una Desire
|