|
||||
|
||||
Cita:
Ahora OC es una realidad, pero el kernel lo tienes que instalar por recovery, lo tienes en el tercer post. Para que de en antutu 10700 hay que ponerle absyssplug / deadline 1250mhz. |
|
|
Pero ojo! He leído el post y dice que es GPU OC. esto es demasiado para una semana. Jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que diferencia hay? No sería lo mismo? |
|
Pues no es lo mismo a menos que la CPU y la GPU vayan integrados. Ahora estoy dudoso. Que lo responda otro. Pero en teoría la CPU es central process unity. Es un chip y la GPU es graphic process unity que se encarga solo de los gráficos. En móviles pueden ir integrados en el mismo chip. ahora no estoy seguro. Lo mio son los pc. Jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo no sea lo mismo... Y tengamos OC en 2 cosas diferentes... No se si tengo el corazón preparado para rondar por estos foros... Jajajajja
|
|
||||
|
||||
Pueden ir integrados o no depende
Lo acabo de leer en el novathor va integrado http://www.trenditup.com/trenditup/s...ovathor-u8500 |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta de novato... acabo de instalarla y he sincronizado mi cuenta de gmail pero no logro que aparezcan los contactos.... ¿una ayuda por favor?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Mira que lo tengas activado, ajustes / cuentas Google / clicas en tu dirección de email y ahí mira que lo tengas todo seleccionado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar,esta todo marcado y sincronizado pero los contactos no aparece por ningún lado.....
|
|
Yo no se que mierdas le pasa a mi batería pero estoy al 38% con 1h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que quienes le metemos tanta tralla, deberíamos calibrar la batería de vez en cuando... No se como funciona este tema... |
|
Lo tengo a 1000 y con el brillo a 0. Lo he tenido a la mitad de brillo hasta las 7 o así. No es por llevarlo a tope. A mi me dura menos que a los demás y ni se por qué. Y calibré la batería cuando actualicé la rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ves a ajustes / cuentas Google, apretá el botón izquierdo, y saldrá un pop up que pone: sincronizar ahora... Dale a ver... Los contactos están en tu Gmail seguro? No será en tu tarjeta sim, no? Ya lo solucionaremos tranquilo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que buenas noches a todos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
¿Que diferencias hay entre el recovery normal y el rainbow?
|
|
Los colorines.
|
|
Funciones las mismas? Es solo algo curioso?
|
|
|
Cita:
twitter , facebook y telegram ocasionalmente pero también los uso amenudo, pasanos capturas de tu consumo y vemos a ver que puede ser, a ver si entre todos damos con el fallo |
|
|
ese tal cocore es el creador / desarrollador de oc para los móviles con el ste u8500 (nuestra cpu), rox solo se encarga de configurarlo(por asi decirlo) para nuestro móvil con el kernel que lleva las ordenes y controladores de los demás componentes(cámaras, sensores proximidad) el oc a la gpu también es cosa suya que es subir la velocidad a 700mhz de la mali400 (chip gráfico), el oc de la mali400 existía para varios móviles(no llevan la gpu integrada con la cpu como es nuestro caso (creo) en el nuestro no se podía por que el undervolt (bajada del voltaje) no era posible por falta de controladores ligados a las frecuencias de nuestra cpu, rox lleva portando roms dos años y compilando 1 por lo que ha dicho esta mañana, asiq a ver si nos animamos y aprendemos que en poquito tiempo se pueden aprender a hacer grandes roms como las suyas
Última edición por el_polilla1990 Día 05/04/14 a las 01:51:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|