|
|
Cita:
as cambiado algo ? |
|
|
||||
|
||||
Después de estar esperando un par de semanas, finalmente hoy apareció la actualización a 4.3 via OTA. Tenia la esperanza de que actualizando mi terminal por esta via conservaría el root, tal y como había sucedido anteriormente.
No fue asi, no fue posible esta vez, después de descargarse el archivo de trescientos y pico megas, y tras cinco intentos el final siempre ha sido el mismo, no ha sido posible actualizar. No tengo mods ni nada por el estilo, uso el root únicamente para emplear software que impida la entrada de publicidad en mi xperia Z. Asi que creo que el fallo en la actulizacion por OTA es debido al root. |
|
||||
|
||||
No es devido al root porque yo actualice con el root! Pasate por este post
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12021683 |
|
Seguiremos esperando!!!
|
|
||||
|
||||
por que tengo tantos problemas con la cobertura con la 4.3? no lo entiendo nunca he tenido problemas con la 4.2.2 y fue ponerle la stock 4.3 limpia y se me va la cobertura a 2g o no me llega directamente y aveces se pone en 4g y dura un ratillo sabeis alguna solución?
|
|
¿Se sabe alguna novedad sobre la fecha de salida de Kik Kat 4.4?
|
|
||||
|
||||
Bueno estoy impresionado con el estamina me llega la pantalla hasta las 5 horas maxima y mínimas 4:30
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a todos, una pregunta que puede parecér tonta, tengo xperia z, de Vodafone, liberado con tarjeta de Orange.
Es possible que por eso no me entre la actualización? Y en caso que o hiciera seria cuando la lance Vodafone o orange? |
|
Exacto hasta qué no mande la actualización vodafone no te llegará, saludos
|
|
||||
|
||||
la 4.3 es la que subio franki a limpia me refiero a la instalación eliminando los wipe
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Sacará nuestro Z en kit kat el rendimiento y velocidad como el G2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784682....
|
|
La diferencia de chipset es mucha. S4 pro vs 800
Si deberia andar aún muchísimo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero que la batería dure más a tener décimas o milésimas más de velocidad.
|
|
no se pero dicen que se notara mas aun la batería y optimizaran la ram en si...ya veremos ya queda poco....
|
|
||||
|
||||
También mejoraba el consumo con 4.3, y con la última 4.3 solucionaban el problema del consumo en reposo y a mi me sigue chupando igual.
|
|
|
Esto es lo malo de las operadoras... aún estoy esperando el 4.3 así que entre que salga 4.4 y lo tenga disponible en mi Z que es de Amena (Orange) me voy a verano...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|