![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
2.12.42 en la web.
Saludos, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
|
|
graciassss, algun cambio??
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo he visto que ya han traducido la caja del mensaje al español, Type a message ahora pone Escribe un mensaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te refieres a la pestaña de contactos o al icono de siempre de arriba a la derecha estando en la pestaña de chats? A mi en este último si me aparece, en mi caso "192 contactos".
|
|
|
|
|
Cita:
ahora siempre lo miro por donde pone contactos y no me habia fijado que en la pestaña de siempre, si lo pone.. 😐 graciasss. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya estaba pensando que quizás te referías al número de teléfono del contacto, pero me alegro que sea eso y ya lo veas otra vez! |
|
|
|
v2.12.44 en la web
Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, porque menudo fail, además en primera plana XD
|
|
|
|
v2.12.45 por aptoide, no sé si ha salido en la web y ya la han quitado o que aun no está, pero ir va bien
Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se es porque esa copia a drive pesa 6 veces más que la copia local. En mi caso la copia local pesa 12mb, pero la que se sube a drive pesa 76mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te suba vídeos e imágenes también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hace copia de las conversaciones, hace una copia de la carpeta media también. A mi eso no me mola, lo que habían dicho era una copia de las conversaciones, yo no quiero que me esté subiendo la carpeta media. |
|
|
|
Esa versión no está en la Web porque es una versión alpha, no una versión beta.
|
|
|
|
Sí, pero han quitado lo del backup por Google Drive... Hay una alpha nueva que sí que lo tiene... Esa característica es solamente para versiones alpha, de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Ultima Versión 2.11.92 [C...
No. Esta versión no incluye las copias de Google Drive. He vuelto a la versión que sí las tienes y ahora subo el mensaje que sale cuando te pide restaurar desde Google Drive. Edito: esto es lo que sale.
Última edición por alexelgt Día 21/04/15 a las 20:13:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que solo quiero que me haga backup de las conversaciones, no lo quiero ni de fotos ni de videos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»