![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede flashear una encima de otra??
![]() PD. disculpa pero soy novatillo en esto del android para Hd2 |
|
|
Yo estoy con la Gold. También se pueda flashear la Apache encima sin perder nada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El Magldr en teoría tampoco hace falta reinstalarlo antes de flasear, pero no cuesta nada y te aseguras que se formatee la memoria interna y no queden restos de la anterior. Sería algo así como el MTTY o el Full Wipe. Saludos!! |
|
||||
|
||||
El Magldr tambien se puede pisar uno encima de otro, o habría que pasar MTTY,instalar rom wm6.5, instalar Margldr y por ultimo la rom NAND¿¿
Se podría hacer lo siguiente: reinstalar Magldr desde usb en Modo Bootloader y seguido instalar la rom Apache sin formatear la SD que actualmente tengo la Hio¿¿ |
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tanto el navegador como otro pragrama que usa el GPS me tardan mucho en localizar los satelites, ¿sabeis por que puede ser?. Con wm era casi instantaneo.
Salu2 |
|
entonces, que me quede claro..... ¿La apache es la continuacion de la Hio???
¿O es nueva?? |
|
Buenos días a todos!! Giru he cambiado la radio a la 2.12 y en reposo sin WiFi activado me consume 1% a la hora, pero sí le conecto el WiFi me consume un 10% a la hora. Es normal tanta diferencia? Hay alguna solución a esto?
Gracias y saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pero en esencia es la misma. La Apache es una version Beta todavia.. cuando sea la oficial ya nos avisara..! Última edición por Spawns Día 12/04/11 a las 09:04:43 |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, tengo una HD2 de vodafone con Android en NAND (Kernel DGira Alpha) y radio 2.15.50..., con el SETCpu corriendo El problema es el siguiente: Al recibir o al hacer una llamada todo va bien, llama sin problema, se apaga la pantalla y todo bien, pero el problema viene al colgar, hay veces que cuelga bien, sin ningún problema, aunque tarda un poquito, en volver a encender la pantalla, pero hay otras veces que al colgar no vuelve a encender la pantalla, incluso llegándose a reiniciar pasado un buen rato, o teniendo que quitar la batería y volviendola a poner para que funcione. Cuando la pantalla no enciende los botones si que hacen caso, ya que si los doy se enciende la luz que tienen pero no la pantalla. En una ocasión nisiquiera pude llegar a colgar, ya que el botón de colgar hacía caso omiso. ¿Tenéis alguna solución? P.D.: Enhorabuena por el trabajo que os currais. Un saludo y muchas gracias |
|
Esto que comentas nos ha pasado alguna vez a varios,aunque no con esta rom sino con alguna anterior.Yo que tu me esperaría a que Giru suba la ultima que será la Apache,e instalaría esta.De todas formas si te ocurre muchas veces y no puedes esperar ,reinstala otra vez la rom que tienes a ver si no te vuelve a suceder.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630 Cita:
Cita:
Cita:
Bueno gente voy a ver que cosas pueden ser incluidas antes de sacarla hoy para dejarla lo mejor posible. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
Cita:
Voy a esperar a la Apache y después volveré ha hacer pruebas sin el fix. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces me estoy quietecito
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en incluir esto en la nueva versión. Que opinais?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3691 Tengo que bajarlos y compararlos con los originales para ver si serian compatibles. En principio si. Edito: Son interruptores del wifi, bluetooth, gps, etc en la barra de notificaciones. Parece util |
|
|
Cita:
Otra pregunta Giru, ¿como se deben meter las carátulas de los discos para que las muestre el reproductor?. Me refiero a formato, tamaño, ubicación etc. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||