|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El mio sigue perdido, me cag** en todo PD2: Los de zimexport me estan dando miedito... como tenga que tirar del seguro de envio me da algo... |
|
|
|
|
|
Buenas chicos!!
Bueno, pues hoy se alcanzaban los 45 días de espera que Zimexport impuso para los pedidos, y no he tenido que echar mano de reclamaciones. Los de correos han apurado hasta el ultimo momento! El sábado llegó a las oficinas de mi municipio y hoy me lo han entregado en casita!! A pesar de la larga espera prefiero que haya sido así, menos dolores de cabeza tendré al no pelearme con Zimexport y ya soy feliz con el nuevo S3, que va muy bien para las primeras impresiones que he tenido (2 horitas escasas...). A pesar de ello, la larga espera, el móvil que no viene con las GAPPS, y el problema que estamos teniendo con los cupones no me dejan muy buen sabor de boca con Zimexport. Ya os iré comentando cuando cacharree mas con el móvil, primero voy a ver como instalo la ROM europea y a probarlo. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo de ser el único que no le ha llegado, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ROM china y no tengo ningun problema
|
|
|
|
buenas chicos. Pues ya he trasteado con el bicho. Venía ROM china así que sin Gapps. He tenido que instalar todo y ya de paso le he metido la rom de xancin performance v3 que viene con nova como Launcher.. Va como una bala y parece que funciona todo. He puesto el cristal templado. Cuidado al ponerlo porque coge polvo al segundo y lo he tenido que lavar con agua para limpiarlo y con el secador para secar rápido y sin manchas. Mañana os comento más. De miembro todo perfecto respecto al terminal, eso si, peleilla para poner gapps y demás por qué no me reconocía la micro sd y he tenido que formatearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final has hablado con ellos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no se si me he liado, hablar con los de Zime o VISA
¿No eras tu el que iba a reclamar a VISA sin el movil con te llegaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Como no llega el paquete les acabo de mantar un correo para ver que me dicen, ya os diré como evoluciona el tema....
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas yo pregunté y Visa te da 90 días para reclamar. El mio también viene sin google play y justo ahora tengo poco tiempo para trastear y allí lo tengo encima de la mesa, pero realmente esto no creo que sea un problema porque es fácil de solucionar que nadie se asuste. Yo quiero leer antes un poco para ver las opciones que tengo de ROM y todo eso. Ánimo tío espero que te llegue esta semana y no tengas que reclamar nada Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy he realizado una llamada y la verdad que oía a la otra persona con un sonido bastante malo. Sonaba saturado y como a lata. Por lo demás creo que todo bien, una pasada de teléfono. Solo me falta por probar el NFC y el BT.
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya me acabo de comprar un smartphone... vaya tela. Esto debe ser así @Nerocly ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un vistazo y pon tus impresiones allí, por favor, para tenerlo un poco ordenado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el S3 Advanced y venia con la ROM china, intenté instalar la internacional pero creo que me dio un error y tuvo que hacer reboot. Hoy he recibido una atualización wi-fi y cuando la descargué aparece una mensaje que dice "Su sistema fue dañado, la atualización inalámbrica esta desactivada!" Que es esto y como solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo sería reinstalar una rom de nuevo. Desde recovery es mas fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar la custom recovery por la app de jiayu.es no me aparece la opción de Instalar Recovery para ponerla, solo la Instalar ROM.
|
|
|
|
|
Buenas chicos!
Cita:
A mi el tracking si que se me actualizó. Solo que estuvo en moscow un buen tiempo parado... El móvil va muy fluido y muy bien. La verdad que estoy contento. Para poner las gapps, vi un vídeo tutorial que me sirvió de mucha ayuda. Cuando esté con el ordenador intentaré poner el Link... Que ahora estoy desde el nuevo s3...😁😁😁. Creo que el video es de un compañero del foro. Simplemente hay que bajarse la aplicación oficial de Jiayu desde su página e instalar desde ahí el recovery y después las gapps. Por cierto, me surjen varias dudas respecto al móvil, quizás alguno sepa contestarla. Sabéis como se hace una captura de pantalla? Se pueden modificar los botones del acceso rápido de la parte de abajo de la pantalla (bottom que quickaction)? @RaKaL, a mi también me pasa lo del audio, y me oyen raro también. El GPS como os va? Creo ke hay alguna forma para aumentar el alcance... No se yo si tiene mucha potencia... Por cierto, aprovecho para deciros que han abierto un hilo muy recomendable sobre Roms, Kernels, recoverys, etc para nuestros s3. Un saludo! Y disculpad el chapon! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En todos se captura igual Power+Vol - - No se pueden modificar - Audio perfecto, claro y nítdo - GPS lo mejor que he probado en precisión. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»