![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno al final e instalado otro recovery y flasheado el zip supersu y todo perfecto i funcionando con el tema blue de claude96
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema es de aqui
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42482297 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
en este funciona todo?en otro theme que puse,me dejo sin el mod del 2g/3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente si el tema esta echo en vrtheme lo mas seguro que si te lo respete ya que no cambia toda la app si no que las modifica Eso si siempre que no toque un xml de ese mod El tema blac metallic que adapto marcosuper si que te quita ese mod A mi me da lo mismo por que de esos toggles solo uso el de reinicio los dias que ando preparando temas Si no ni les uso Última edición por pavijomar Día 02/03/14 a las 00:50:06 |
|
|
|
Hoy he instalado esta rom y me ha gustado mucho, con el kernel toikii y sin problemas.
No encuentro la opción para que las llamadas entrantes aparezcan en una ventana cuando la pantalla esta encendida, pero tampoco es muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
El tema blue que habeis puesto lo probe hace unas horas y no arrancaba en mi v5.
Me baje el v6 y nada,no ahi manera y mira que ese tipo de temas me encanta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno momento "ladrillo muy caro"
A ver intentando pasar de la DN3 3.2.1 a esta, al probar varios mods vuestros sobra al DN3, me he puesto a instalar desde limpio. Problema que no pasa de las letras blancas de samsung noteII gt-n7100 He probado a instalar desde odin rombase, luego cwm, luego MJ5, luego phill, luego superuser, luego la rom y no pasa de las letras blancas. Solo me arranca la rom con la base metida desde odin, el zip imposible, ni nandroid ni nada y ya se me acaban las ideas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seguro que lo has probado:
cuando esta en las letras blancas has probado a sacar la bateria y volver a meterla Última edición por pavijomar Día 02/03/14 a las 13:37:03 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno ahora mismiiiiito me acaba de arrancar con al DN3 3.2, esoty en las letras blancas y azules de samsung despues de cargar el boot, a ver si carga BIEN!!! carga, ahora a volver a empezar, con el vuestra |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero!!!!!!
Que raro que se te quedara asi Comentanos si consigues instalarla sin problema |
|
|
|
nada, ahora con full wipes meto la vuestra y ahi se queda en la letras des samsung galaxy note2 gt-n7100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que recovery estas? |
|
|
|
con phill 5.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas raro aun
Ya que con ese recovery se suele instalar fenomenal Es que a veces al instalar la rom se queda en esa letras y sacando la bateria se soluciona Pues no lo entiendo compi Cuato te pesa el zip de la rom? por si acaso se te descargara mal
|
|
|
|
pues teoricamente esta bien, pq lo instale hace 3 dias, pero tuve que volver a un nandroid pq necesitaba el telefono ya y no pude configurar las 300 apks y me daba problema el titanium,
pues digo yo que debe ser el zip pq con el DN3 arranca bien o es que mi note no quiere que le enrede mas, cago en... Última edición por lanyco Día 02/03/14 a las 14:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si conseguiste instalarla hace tres dias del zip esta claro que no es |
|
|
||||