|
|
|
Hola a todos,
Llevo unos días usando este kernel en simpleaosp y la verdad es que va muy bien, mi pregunta es, que app usáis para su control?? Yo ahora llevo Trickstermod, he provado synapse y me da error, not UCI detected o algo así. Cuál recomendáis? hay algún otro? y si es synapse que puedo hacer para arreglarlo?? y otra pregunta tonta, dispone de doubletap el kernel?? En trickster me da la opción de activarlo, pero luego no funciona. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se como lo estas poniendo, tienes que meter los tres comandos en orden , ¿has flaseado antes el archivo UKM para que funcione el synapse?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que ahora trasteando un poco veo que el doubletap no funciona igual que con trickster, alguna solución para esto? Última edición por mikuel7 Día 19/02/15 a las 12:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar ese archivo Ukm, no le encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846856 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Hellscore Kernel Manager anda perfecto el doubletap
|
|
|
|
La verdad es que he probado con Trickster, Synapse y con Hellscore Manager, lo activo y lo pruebo, funciona la primera vez, pero después nada. Ya no sé que hacer, con Unleashed me iba bien, pero ese kernel gastaba una de batería....
|
|
|
|
Buenas
Pasaba por aquí y me preguntó que tal os va este kernel en versiones CM Lollipop y con que configuraciones os va bien? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual viene lo he llevado y en rr y esta bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarlo (va a ser la primera vez que lo pruebo,la verdad). Le he bajado un pelín los voltajes que comparado con otros kernels creo que están un poco altos. Vamos a ver qué tal se comporta con la Slim de Ezio Enviado desde mi Nexus 4 utilizando Tapatalk |
|
|
|
Una vez instalado el kernel fr del 2-5-2015 lollipop se me ve todo en tonos marrones y la pantalla salta o solo se ve la mitad. Lo he instalado haciendo wipes y mi ron es la xenon hd 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Xenon lleva kernel CM
|
|
|
|
Ok, pensaba que cm se refería a las basadas en cianógeno. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así es, es que esa ROM era aosp en KitKat, pero ahora tiene base CM
|
|
|
|
Actualizacion del kernel
DESCARGA https://s.basketbuild.com/devs/Barome/HellsDoctor/Mako FrAndroid (2-24-2015) : - Compile with Linaro GCC 4.9.3-2015.02 toolchain optimized for Cortex-A15 cpu with Neon-VFPv4 technology - Use Xz compression - Net improvements - Some shamu's flags - Security improvement |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|