|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, es el que venia con el móvil... Si me dices como puedo saberlo te lo digo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que va a subir el backup es bueno saber la fecha ffelisan no vayamos a meter la pata y quedarnos sin tactil.tu que entiendes mas de roms en estos moviles que yo comenta ya que tambien lo quiero vender iguak que fn290112 y no quiero cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la suba primero lo miramos, OK |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo por mi parte no lo subas y me despido de este foro ya que me lo e cargado,el boton de encendido se hundio ya que estos moviles en materiales son penosos e intentandolo arreglar el boton me lo e cargado pues le puse pegamento y al secarse parece toco algo del circuito y adios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi si puedes subirlo. bueno yo por mi parte no lo subas y me despido de este foro ya que me lo e cargado,el boton de encendido se hundio ya que estos moviles en materiales son penosos e intentandolo arreglar el boton me lo e cargado pues le puse pegamento y al secarse parece toco algo del circuito y adios....
![]() Cachis ,vaya que ha pasado has apretado mucho? Si pulsas suavemente a la plaquita inicia igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el backup, ahora mismo lo pongo a subir en mega
bueno yo por mi parte no lo subas y me despido de este foro ya que me lo e cargado,el boton de encendido se hundio ya que estos moviles en materiales son penosos e intentandolo arreglar el boton me lo e cargado pues le puse pegamento y al secarse parece toco algo del circuito y adios....
![]() Yo me he bajado un widget para bloquear sin tener que pulsar el botón justo por eso... Cuanto menos lo toque mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, los botones son muchísimo mejores en el max, anda que no se nota sobretodo la diferencia en el home, en el normal baila un mogollón y en el max esta súper firme
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura
![]() Por cierto, hay alguna forma de saber como se llama esa fuente? La instalé en ese y ahora no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendo el backup, pero va lentiiiiiisimo. Seguramente lo deje subiendo y mañana ya pondré el link, que me sobo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el backup
https://mega.co.nz/#!BwI0WYia!-gKxXm...QY2AD5ZUCBQsN0 Es por recovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final me he pillado el de Bro Technology. Estoy a la espera. Ojala no me haya equivocado, ya que ultimamente he leido que rula li no estaba enviando buenos telefonos.
Ya os ire contando cuando lo tenga en mis manos. Es el 6582 MTK en negro y con 1 gb de ram y 4 gb de rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconfigura el Bluetooth con el manos libres
¿Algún crack ha encontrado ya cómo evitar que te pida el pin cada vez que conecto el móvil al manos libres del coche? Creo que no retiene la configuración de la conexión cuando lo vinculas. Me tiene frito el jodío manos libres... Gracias infinitas...
|