|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
has echo todos los pasos y te queda en samsung pues recuperas el bakup de alguna rom y una vez echo eso borra con el pc las carpetas que tengas en ellas hay cosas que no se pueden borrar sera a mano una vez echo eso pasa la rom a la sdcar pero a la del movil y con rootexplor lo que puse en el txt y haz de nuevo los pasos eso si 1 el moden si no te puede dar problemas lee bien y si hay dudas por mp ok slu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me rindo con la rom del post 11, a la que le pondo el NON-HLOS.bin, me deja frito el sonido y no funciona el wifi
no importa como lo haga, ni wipes ni sin wipes el resultado siempre es el mismo, puede que mas tarde lo intente con el recovery twrp que le sienta mejor, es lo que tiene android que no funciona a todos por un igual
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola amigo la rom cual te has bajado la de el post 11 eso debes de saber,es la que ya hemos bajado varios y dicen que entra a la 1 tal vez te bajaste la del post 1 de virus y eso ha modificado algo la cual se esta mirando,por motivos que es sabado andamos o de trabajo o de compras de navidad algunos y no podemos modificar el post 1 yo te aconsejo si quires disfrutar de la v17 que la bajes de ahi,ojo parace que algunos sigue dando errores yo deje la memoria interna casi pela pase todo al pc y 1 vez que iba la rom en 1 hora y estable volvi a pasar los archivos
![]() ![]() Lo dicho muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver nuestro cocinero seguro que está detrás para arreglar los posibles fallos.
Enhorabuena virus.
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo con la rom del post 11, a la que le pondo el NON-HLOS.bin, me deja frito el sonido y no funciona el wifi
no importa como lo haga, ni wipes ni sin wipes el resultado siempre es el mismo, puede que mas tarde lo intente con el recovery twrp que le sienta mejor, es lo que tiene android que no funciona a todos por un igual ![]() aqui recovery es tar en pda https://www.dropbox.com/s/y2hy64nv1a...2-5%281%29.tar todo los reinicios o apagado por completo el movil aegurate y me dices si ya rula
|
||||
|
||||
|
ola ya lo he comentado y espero que no te sientas mal,la rom va pero si a los 2 min estais con flahs para esto y para lo otro no dais oportunidad a que la rom veias que rula perfectamente yo si podeis y los nervios de flasear y flasear os aconcejo dejar stock unos dias y probar que la rom es una pasada,pero si estais con flash y flash algo seguro que os peta en la rom,todos los archivos no hemos podido testear y eso del call es uno de ellos pero su mirara gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a la rom stock va bien, lo que ocurre es que normalmente en cuanto empezamos a flasear no hay quien nos pare y nos gusta terminar cuanto antes por eso flaseamos todos los mods para dejarla definitivamente a nuestro gusto y claro lo que dices que no la dejamos asentarse y aparte de que algunos mods todavía no están adaptados y por eso no cojen. Pero eso es culpa nuestra. Gracias por la explicación.
|
||||
|
||||
|
ola haber si damos con la solucion y hacemos limpio todo 1 mete modem,ok luego aqui te dejo este recovery y luego sigue los pasos de el txt del 11 haber si se arregla,borrar todos los archivos de la sdcar menos la rom v17 y flash buenos eso ya lo sabes
aqui recovery es tar en pda https://www.dropbox.com/s/y2hy64nv1a...2-5%281%29.tar todo los reinicios o apagado por completo el movil aegurate y me dices si ya rula ![]() No hay manera, con el recovery que me pasaste me ocurre como a eddielabote, se reinicia en bucle, con el TVRP hace lo mismo que con el pliz, me deja sin wifi y sin sonido
|
||||
|
||||
|
ola haber si damos con la solucion y hacemos limpio todo 1 mete modem,ok luego aqui te dejo este recovery y luego sigue los pasos de el txt del 11 haber si se arregla,borrar todos los archivos de la sdcar menos la rom v17 y flash buenos eso ya lo sabes
aqui recovery es tar en pda https://www.dropbox.com/s/y2hy64nv1a...2-5%281%29.tar todo los reinicios o apagado por completo el movil aegurate y me dices si ya rula ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar varias 4.3 y esta v17 me vuelvo a la 4.2.2 al menos con esa sabes tienes telefono y no como con éstasque o te lo encuentras apagado o reiniciando, tenéis algún enlace de vuestra última 4.2 estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que poniendo la rom en la memoria interna y sacando la SD sea suficiente
¿Que hay que borrar los archivos de la SD card???, yo en mi caso no lo he hecho ni puedo hacerlo, hay algo que me he perdido, porque no sabia eso de la sd card, ya decia yo que no era posible que a unos les fuera bien y a otros no nos fuera, voy a mirar ese TXT que yo ni me habia fijado que habia un TXT he ido directo al grano como se suele decir, jejejeje, ahora como tenga que borrar la SD entonces me quedo como estoy.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
tw laucher
alguuien sabe como poner en el launcher 5x6 en vez de 5x4
|
|
|
||||
|
||||
|
si entro en el menu modulos en cambia iconos launcher no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung no ha actualizado bien a 4.3 y hay muchos fallos aun. Última edición por deltair Día 23/11/13 a las 18:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 stock roteada, si quiero ponerle la v12 (que por lo que veo es la que comentais que va mejor) se supone que primero tengo que flashear el cwm philz y luego hacer wipes y formats e instalarla o debo hacer algo mas? Decir que tengo el knox a 0 pero me la trae flojilla que me suba jejeje, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deltair Día 23/11/13 a las 19:01:30. |