![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues no, eso es lo que comentaba que no me iba bien, he puesto la que se comenta del post 11 y no me iba bien, el wifi ni lo probe por lo de los reinicios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo con la rom del post 11, a la que le pondo el NON-HLOS.bin, me deja frito el sonido y no funciona el wifi
no importa como lo haga, ni wipes ni sin wipes el resultado siempre es el mismo, puede que mas tarde lo intente con el recovery twrp que le sienta mejor, es lo que tiene android que no funciona a todos por un igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nuestro cocinero seguro que está detrás para arreglar los posibles fallos.
Enhorabuena virus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui recovery es tar en pda https://www.dropbox.com/s/y2hy64nv1a...2-5%281%29.tar todo los reinicios o apagado por completo el movil aegurate y me dices si ya rula |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la rom stock va bien, lo que ocurre es que normalmente en cuanto empezamos a flasear no hay quien nos pare y nos gusta terminar cuanto antes por eso flaseamos todos los mods para dejarla definitivamente a nuestro gusto y claro lo que dices que no la dejamos asentarse y aparte de que algunos mods todavía no están adaptados y por eso no cojen. Pero eso es culpa nuestra. Gracias por la explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no soy capaz de arancar la rom e segido todos los pasos del txt y no soy capaz se queda en el logo de samsung y se reinicia todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera, con el recovery que me pasaste me ocurre como a eddielabote, se reinicia en bucle, con el TVRP hace lo mismo que con el pliz, me deja sin wifi y sin sonido
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar varias 4.3 y esta v17 me vuelvo a la 4.2.2 al menos con esa sabes tienes telefono y no como con éstasque o te lo encuentras apagado o reiniciando, tenéis algún enlace de vuestra última 4.2 estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que poniendo la rom en la memoria interna y sacando la SD sea suficiente
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tw laucher
alguuien sabe como poner en el launcher 5x6 en vez de 5x4
|
|
|
||||
|
||||
|
si entro en el menu modulos en cambia iconos launcher no me va
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que Samsung no ha actualizado bien a 4.3 y hay muchos fallos aun. Última edición por deltair Día 23/11/13 a las 18:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 stock roteada, si quiero ponerle la v12 (que por lo que veo es la que comentais que va mejor) se supone que primero tengo que flashear el cwm philz y luego hacer wipes y formats e instalarla o debo hacer algo mas? Decir que tengo el knox a 0 pero me la trae flojilla que me suba jejeje, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás por ahí el enlace de la v12?
|
|
|
|
|
|
ONo tengo un backup pero esta corrompido y no me arranca:confused:
Pero en el primer post tienes el enlace Última edición por deltair Día 23/11/13 a las 19:01:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|