|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Voy a ver si lo localizo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de formatear las memorias quieres decir: format emmc y format sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la Rom para probar vengo de la hctrom y quería probar otras cosas. La verdad que de momento me va genial sencilla y bonita y muy personalizable. Aunque ando un poco perdido con el xposed no lo e utilizado mucho. Pero ya voy entrando en materia jejje. Un saludo y enhorabuena al. Autor y equipo de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la Rom para probar vengo de la hctrom y quería probar otras cosas. La verdad que de momento me va genial sencilla y bonita y muy personalizable. Aunque ando un poco perdido con el xposed no lo e utilizado mucho. Pero ya voy entrando en materia jejje. Un saludo y enhorabuena al. Autor y equipo de la Rom
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Al hacer Wiping cache me sale:
Formatting/ cache... Cache wipe complete. E: unknow volume for path (/sd-ext) Es correcto? o es un error?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Prosigo con la instalación de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me da error en "format preload"
E:Format_volume: mak_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12. Errror formattin /preload! |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, el triangleway que hay en el OTA es para quitar el triangulito o para resetear el contador ese por si se manda al sat. Es que he visto varios tutoriales que hacen esas dos cosas diferentes y no se si la puedo liar o no. Pero vamos me he cansado de ver un poco el triangulito ese al ser root y quería quitarlo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangle away es para quitar el triangulito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, el triangleway que hay en el OTA es para quitar el triangulito o para resetear el contador ese por si se manda al sat. Es que he visto varios tutoriales que hacen esas dos cosas diferentes y no se si la puedo liar o no. Pero vamos me he cansado de ver un poco el triangulito ese al ser root y quería quitarlo.
Saludos ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sin querer molestar dónde la localizo?
El Odín lo tengo pero la base oficial?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
LLevo toda la mañana con este tema y ya no se por donde ando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
LLevo toda la mañana con este tema y ya no se por donde ando. Que tengo que bajar una Rom, un Kernel y un Recovery temporal? Podeis guiarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes mi wuala :http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...ms/I9100XXLPH
|
||||
|
||||
|
En la carpeta tienes el odin, el pit, los archivos y el CF-Root de la LPH.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kikobailo con lo que pasaste arriba, se haria una instalacion 100 porciento limpia?
|