![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo y al ver sobre que iba , he bajado el mod task 3d y jaky lo he instalado por el recovery sin hacer ningún wipes y al reiniciar me dice ; IU SISTEMA SE HA DETENIDO , y me desapareció la barra de notificación y he vuelto al flashear la rom , esperare a ver que puede ser ese error y con vuestros consejos lo instalaré otra vez el mod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo saber si perdi el imei?
tengo copia de la carpeta efs. lo raro es que tengo cobertura y el telefono funciona como siempre, lo unico son los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en ajustes/acerca del dispositivo / estado y hay mira en IMEI
Última edición por carlos_sr- Día 08/09/13 a las 19:18:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has mirado si tienes el APN bien configurado porque si tienes cobertura de móvil tiene que ser eso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra 3n ajustes y mira si tienes activado los datos que a veces después de instalar la rom debes entrar en la apn y volver a seleccionar .
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo imei, lo raro es que hay sitios donde ponen cosas que no se si deben estar asi.:
estado de red movil: desconectado mi numero de telefono: desconocido version eri: no disponible estado de dispositivo: modificado |
|
|
||||
|
||||
|
que es el APN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa por ser pesado pero no se para que sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
juer, acabo de dar con el fallo, no se que conio toque, pero donde pone lo de nombre de punto de acceso, yo tenia pepephone.
y mi red es mobilR le di a restablecer valores pre y ya se me puso bien. muchisimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para usar el task3d jkay, tienes que tener instalado el mod jkay. ¿Lo tienes instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , le di al del task manager por que creía que se instalaba junto los dos mods , voy a bajar el jkay y lo instalo y luego bajaré el task manager , gracias Pakukoct
|
|
|
|
Pues si que es cierto eso de que cada móvil es un mundo. Me pasa al revés que un compi, con la v10 la batería me duraba poco y con esta v11 me estoy quedando asombrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, la V11 me tiene sorprendido con la duración de la batería.
|
|
|
|
Vengo de una Inmortal EVO 3.1, en esta ROM note que el movil se calentaba mucho y la batería duraba poco, me podriais decir que tal os va a vosotros la duracion de la bateria y el sobrecalentamiento ??
Gracias Última edición por d3us Día 08/09/13 a las 22:30:18 |
|
|
|
Hola chicos
Me podéis aclarar una duda, vengo de una Inmortal V3.1 el caso es que para instalarla tuve antes que instalar el modem y despues la Rom en sí. Y leyendo las instrucciones de la V11 tan solo tengo que hacer los 3 wipes e instalar la ROM desde el telefono, la pregunta es ¿haciendo solo los 3 wipes e instalando la V11 desde el telefono, ya me instala todo (base, modem...)? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien le da error bajar el jkay ? , lo intentado varias veces y borre los datos del navegador y me sigue pasando y el navegador es el de stock , también por el es file explorer .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen.
|
| Respuesta |