![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se podria añadir un audio al despliegue de la cortina animada, para poder darle un efecto extra a la animación?? O técnicamente es complicado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tendrá que contestar auda pero lo veo complicado , porque la cortina ya fue un gran reto y añadirle audio es complejo saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
De todas manera gracias por el aviso![]() Cita:
salu2 Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho pero m dice qe la tengo d prueba asta el 14 d junio
He hecho algo mal? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay un tuto de como crear el color del tema bien,y si no,ya mestais enseñando por las buenas,xq por las malas.......... x las malas no valgo,soy demasiado buenoy un no violento,jajaja. Gracias por estar ahi y por ser "asinnnnnnnn"
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alfa.A ver si consigo q salga algo especial Cita:
Gracias tío. Si q molaria un estilo retro. Voy a intentarlo. Un saludo Cita:
Estonces seguiré .gracias tio Cita:
Entonces sigo o no jodió jejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,, sigue amigo que seguro que sale un tema guapo guapo;):beer:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!
Pregunta!!! Los png de las cortinas animadas tienen q tener un peso limite o vale cualkiera? Mesplicos; si una imagen tiene 40kb y vale y yo pongo otra de 180kb y al flashear no hace ni er peo,puede ser por exceso de tamaño en las 35 imagenes png? Gracias P.D. Scubi, sigue sigue,ahhhhhh, oh my god!!! si lo haces merecera la pena porque estara bien hecho (pero quiero aprender a crear yo un colorinnnnnn,jaja)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre no metas imágenes de 1 mega pq igual pesa mas la cortina q la ROM entera jejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He penetrado los png de 240 X 400 y no solo no me flashea bien,encima me jode el launcher q uso,el SPB,y tengo q desinstalarlo y volver a ponerlo,xq me jode el parche,jeje,pero bueno,eso es lo de menos. He vuelto a probar a ver q pasa..... ( os cuen) Pos cuen; no hay forma,y eso q hago lo mismo q hice con el caballo, 240X400,35,y png,y nada,no kiere Última edición por Mits Día 08/06/13 a las 01:09:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches a todos, se q estoy un poco desaparecido pero esq estoy un poco ocupado con los preparativos de mi boda, siii, ya me han engañado
, y no esq tenga mucho tiempo.Veo q el buen rollo sigue creciendo en la familia, me alegro ya q sois todos cojonudos, un gran abrazo para todos y ya os haré llegar el puro, ![]() En respuesta a lo del teclado de Google, ya q me he ido un poco x las ramas, y me sigo yendo, . Yo uso este (swipe, puedes hacerlo mas grande, mas pequeño, de un color de otro, etc,etc.) : https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Y he encontrado un widget de tiempo cojonudo, probadlo y vereis: https://play.google.com/store/apps/d...Nzd2VhdGhlciJd Un saludito. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguro es una tonteria. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El teclado se instala cono cualquier apk. Suerte con los preparativos y avisa para que podamos ir a tirarte arroz los foreros Enhorabuena ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del tiempo es la caña y el teclado va de puta madre. Y ánimo con la preparación de la boda. Un abrazote |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi lo llevas: https://www.dropbox.com/s/taj994bbl5...v6%20Kitxu.zip A ver si menseñas ande lo hago mal,o q tiene mal el dichoso archibo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede que este el uft corrupto. que le eche un ojillo el master a ver que te dice. un saludete |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo he hecho torcido con las imagenes q no descubro,xq con otras pruebas lo he heccho a la primera,incluido el caballo hortero,jajaja,pero este,algo tienen las imagenes q no doy en ello para solucionarlo. Ahora me voy d paseo y luego seguire haciendo pruebas,GRACIAS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema