![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y va de puta madre la verdad.
He puesto Pureperformance X + Fly-on + Link2sd De primeras el link2sd parece un downgrade, pero si tienes un SD malita como la mia, el link2sd es el único programa que me permite dejar algunas apps em memoria del mobil (que es más rapida) y otras en la sd las que no uso tanto y tampoco me importa que tarden un poquito más a arrancar. Última edición por jaumesala Día 10/08/13 a las 16:00:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder enserio no soluciona lo de las noti... como este haciendo backup y todo para que siga sin sonar me cuelgo ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va de puta madre
Jenkins + link2sd + flyon + pureperformance x De primeras el link2sd parece un downgrade. Pero si tienes uns sd lenta como la mia, luego puedes dejar algunas apps que te intersa que vayan rápido en la memoria del telefono que es más rapida. Esto solo tiene sentido si tienes pocas apps si tienes instaladas 200 apps es un rollo irlas pasando. Ea, por si alguien le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue sin ir el sonido de las notificaciones del whatsapp no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir al uasap en configuraciónes y escoger un sonido especifico y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
no jaume sigue sin funcionar
|
|
|
|
El antutu me da buen resultado la ROM del día 12 y la batería también pondre hasta que se agote..
Última edición por djrober Día 11/08/13 a las 15:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2e Adrenaline Int2ext+ ? |
|
|
|
int2ext y el performance que funciona perfectamente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta en el foro el pureperformance es un mod muy bueno
|
|
|
|
cuando pretenden actualizar? llevan 2 dias para actualizarlo.... y esperemos que ya con esa suene el wasap porque sino vaya mierda de actualizacion que haran
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||