![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Hola! Hoy he empezado a usar una tarjeta SD como almacenamiento interno y he migrado todos los datos que tenía en la memoria interna a la tarjeta, dejando así todo el espacio para aplicaciones y la tarjeta para todo lo demás. Pero he visto que el TWRP Recovery no puede montar la tarjeta de forma automática, y para actualizar la ROM e instalar ZIPs uso el directorio /data/local/tmp. ¿Hay alguna forma de que el TWRP Recovery reconozca la tarjeta y pueda montarla? No sé si sustituirlo por el CMR Recovery, ¿alguien lo usa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la rom stock ¿con un hard reset con "BQ Firmware Flash Tool" es suficiente?
¿se vuelve a bloquear el bootloader al hacer hard reset? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con ese programa, y sí, se bloqueo el bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he probado, si lo bloquea y no hay ningún problema. Gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar la captura de pantalla y captura de vídeo en Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al reiniciar desaparecen del launcher los iconos de las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando cm14?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que con el wifi activado se me va la conexion a internet pero el icono del wifi esta activado y me coje el router pero no tengo internet tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar y con la stock tmb me pasaba incluso con el bq aquaris 5 me pasa y ahora tengo el m5 con cyanogenmod y me sigue pasando no creo que sea del movil pero no se que soluciones hay ? a alguien le pasa lo mismo ?
|
|
|
|
Noto un poco menos de fluidez en algunas aplicaciones, sobre todo al hacer scroll, se congela la pantalla y después de unos dos segundos, vuelve a reaccionar. Una de dos, o algo ha ido a peor o mi móvil necesita una limpieza. Pero ya me esperaré a poner CM 14, de momento para un uso diario no va mal. Twitter se bloquea bastante y a veces se cierra, no sé a qué se deberá…
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con Nova Launcher
|
|
|
|
Pregunta:
En CM13 no hay grabación de llamadas como en stock, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth
Buenas noches, he instalado esta ROM y todo va de lujo salvo el bluetooth, concretamente con el manos libres del coche. Se conecta pero cuando te llaman o llamas se desconecta.
Alguien sabe solucionarlo?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Desde ayer empecé a tener un problema con la galería y es que la mayoría de fotos salen grises. A raíz de esos cada vez que mando una imagen por WA se me bloquea la app, o cuando quiero enviar un Snapchat no se me envía. Tengo todas al fotos en la memoria interna, por qué puede ser esto? Es bastante molesto. Y he probado de todo... (Borrar caché, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
El manos libres que trae integrado el coche. El coche es un seat toledo IV
|
|
|
|
Muy buenas e tenido que volver a la versión 24/09 por varios motivos, el gps de pronto se volvió lento o que no encontraba señal, la cámara con la memoria en sd no habría las fotos, la galería las detectaba en gris, el móvil en si se volvió más lento, con esta versión a vuelto todo a la normalidad, parece como si hubieran vuelto a fase beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la decisión de la CyanogenMod para detener el desarrollo de roms, que podría ser en un punto muerto actualizaciones CM14 y CM13?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»