![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dani he leido que tenias problemas con nova, algunos usuarios también a la hora de utilizar el gesto de desplazar hacia abajo la barra, yo cuando lo intento habilitar en los ajustes me salta que ajustes se ha detenido, y no se como solucionarlo, si hacer una reinstalaron o que
a ver si me puedes echar un cable
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes, actualizados los kernels de nuevo !!!
PD: Se acabó el soporte de Googy Max, disfrutar del último, que os lo recomiendo, el 1.6. Salu2 y disfruten de la ROM. |
|
|
|
Consulta, disculpen si esta pero no encuentro. Cuando reinicio aparece algo así como "kernel not seandroid enforcing" que es? Por no flashear un kernel?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por llevar kernel modificado.. Es normal tranquilo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos...
He instalado la Rom esta tarde y perfecta...solo tengo una pega y es que no tengo el reproductor de musica nativo de la Rom. .como puedo instalado. ..una saludo y Buen trabajo |
|
|
|
Es es que se te ha pasado, por que va en el aroma.. ahora te miro de preparte un zip para flashear... dame un ratin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!...puede ser que lo quitara y mira que me he tomado tiempo en ver lo que dejaba en la Rom. ...y tranquilo que no hay prisa.
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!GA0HyYLB!iWXEthQuf...Z3b5b-QuVWLJ6E Hay tienes compi... ya me diras si va bien... Y recordar, que hay que estar seguro de lo que se marca/desmarca en aroma... que luego no tengamos sustos jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@aspimm muchas gracias..funciona perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Chicos, nos gustaría ver vuestros consumos !! Podéis ir publicandolos de vez en cuando y podemos ayudaros en la mejora de vuestros ciclos.
Os dejo el mío de hoy, con googy 1.6, con un uso muy intenso. uploadfromtaptalk1449969985266.jpguploadfromtaptalk1449969994231.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
se que es un tema muy hablado pero mejora el consumo de bateria frente a stock? realmente con stock estoy contento y me dura bien,pero si se puede mejorar siempre es bienvenido jejej muchas gracias por el curro
|
|
|
|
Si subes un poquito verás un consumo mío, y en el post 1 también hay un par, míratelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene muy buena pinta si ![]() gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el skype todos los dias y me pega un bajon elevado para poner consumos, pero ahora cuando tenga vacaciones que no utilizo el skype os pongo alguna captura cracks!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema