|
|
||||
|
||||
|
Windows 7.
He instalado todos los drivers que salen en el tutorial (all in one) desde la carpeta 1-2-3-4 , he reiniciado y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, cosa que ya comente.
Prueba a usar el toolkit, para comprobar que tengas correctamente instalados los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.org/#/c/100890
En la siguiente vuelven a arreglar algo del tactil, alguien sabe lo que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
|
E instalado la del dia 16 y efectivamente ya no hay rebotes al bajar y subir rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos fueron mis consumos ayer al final del día, son los mejores que he tenido con las nightly de largo. Todo stock y la del día 13. Eso sí tuve que esperar un día para que se estabilizara.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yo20yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muy buena noticia lo del rebote. Solo queda ya que srreglen el consumo excesivo del movil en datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira, pues habia pensado en que a lo mejor era lo del rebote, pues entonces voy a actualizar ahora mismo! jeje
Ya lo único que queda es que arreglen el bug del consumo de datos de radio movil activa y ya, para mi han cumplido (aunque no creo que eso vaya a pasar porque es mas bien cosa de google) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
y estuve en casa con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los rebotes es un bug, que cuando haces scroll, y llegas al final, rebota solo hacia arriba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso ya que no lo van a arreglar, después de tanto tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar(en sucio, flasheo encima como si fuese un update) y sigue rebotando, no han arreglado nada
![]() A mí el rebote me lo hace al revés, cuando hago scroll hacia arriba (que hay que deslizar el dedo para abajo), al llegar arriba del todo rebota hacia abajo y se va casi a abajo del todo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a actualizar pero si sigue igual entonces no actualizó no vaya a ser que con esta actualización vuelvan las pulsaciones fantasma.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya no teneis que preocuparos más, en serio, no va a volver el fallo, el driver ya está implementado en el kernel por mucho que cambien en la rom va a ir bien porque los drivers están en el kernel, que no tiene nada que ver con la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |