|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo el movil de mi mujer con una rom de angel&demons...con
version android 4.3 version modem I9505XXUEMK8 BASE DE LA ROM I9505XXUEMKE Spain merece la pena pasar a esta por ejemplo o a otra 4.4.4. ?? se puede directamente con el recovery ? tengo el Philz Touch 6 CWM base version v6.0.4.5 no hace falta actulizar version modem...no? perdonarme pero hace mucho tiempo que no ando con estos temas..... aver si me ayudais ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:NOTA: Es importante tener en cuenta, en cuanto al tema de la batería, que al igual que en la Hele Rom V6.0, en esta Hele Rom S5 Edition también incorporamos la apk 3MinitBatterySettings personalizada para Hele, a la cual se puede acceder de dos maneras diferentes para cambiar el modelo y tamaño de nuestra batería (y también la animación de carga):
1) Desde el cajón de aplicaciones. 2) Yendo a Ajustes, y la veréis junto a la Hele Kitchen. (NOTA: Es importante tener en cuenta que cuando finalice la instalación, y una vez ya hayáis arrancado la rom, deberéis ir a la kitchen (Ajustes/Mi dispositivo/Hele Kitchen), y dentro de ella a la carpeta de Mods, y descargar y flashear dos zip: Actualizacion Baterias v2.zip y Actualizacion Baterias v2.1.zip y flashearlos en ese orden, es decir, primero el v2 y después el v2.1, para que se os actualice la app de las baterías de Hele. Por otro lado, cabe comentar también que, aquellos usuarios que tienen el bootloader antiguo, probablemente se van a encontrar con problemas para utilizar los bloqueos por patrón, contraseña, etc. Para solucionarlo, deberéis descargar este archivo build.prop: https://meocloud.pt/link/8bc7f0da-c1...52/build.prop Y, una vez descargado, deberéis (con Root Explorer o Root Browser) copiarlo dentro de la ruta /system. Os preguntará si queréis sustituir el que ya existe, y deberéis decirle que sí. Una vez sustituido, y sin salir de Root Explorer o Root Browser, mantenéis presionado sobre el archivo y elegís la opción "Permissions", y deberéis darle permisos rw- r-- r--. Esto significa que en la primera columna deberán quedar las 3 casillas marcadas, en la segunda solo la primera casilla de arriba, y en la tercera nada. Tras ello, ya podéis salir de Root Explorer o Root Browser (según el que utilicéis) y reiniciar el terminal y ya os dejará elegir todos los tipos de bloqueo) ![]() perdona mi inexperiencia.....pero esto hay tambien que hacerlo ???....o es opcional ?? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo. Cuando quiero poner pin, metodo para desbloquear, lo pongo dos veves el pin y entro pero me manda a la pantalla como si pusiese el metodo de deslizar. Lo he intentado varias veces y nada me pasa lo mismo.
La primera rom que meto, perfecta de fluidez y consumo, mis diez. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo. Cuando quiero poner pin, metodo para desbloquear, lo pongo dos veves el pin y entro pero me manda a la pantalla como si pusiese el metodo de deslizar. Lo he intentado varias veces y nada me pasa lo mismo.
La primera rom que meto, perfecta de fluidez y consumo, mis diez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:y dentro de ella a la carpeta de Mods, y descargar y flashear dos zip: Actualizacion Baterias v2.zip y Actualizacion Baterias v2.1.zip y flashearlos en ese orden, es decir, primero el v2 y despuéss el v2.1, para que se os actualice la app de las baterías de Hele.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
share a MEO Cloud link
https://meocloud.pt/link/502bee37-43...ueo%20etc.zip prueba a ver si se soluciona flaseando eso |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sobre la cámara, en la pantalla de bloqueo, estando activado el widget de cámara, no me sale la cámara, sale el + para agregar witdgets que tampoco está. Con la s-viewer la camara da "camara se ha detenido", supongo que es por el espacio no? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que dice "Mod Ocultar SMS en Call Log" pero la imagen de eric se ve como no esta oculto sino que está mas pequeño!
Y ahora sobre la cámara, en la pantalla de bloqueo, estando activado el widget de cámara, no me sale la cámara, sale el + para agregar witdgets que tampoco está. Con la s-viewer la camara da "camara se ha detenido", supongo que es por el espacio no? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con lo mio. He reinstalado la rom y no soluciono el problema. El Bluetooth es muy lento. Tardo como 3 minutos en mandar un archivo de 4 megas a cualquier móvil. Antes en 4.3 no me pasaba. Otro amigo ha instalado esta Rom y le pasa lo mismo. Tendrá que ver que usamos el viejo bootloader.??. Graciassss
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de una buena paliza ayer, instalación ultramegalimpia realizada.
Haber, que leo por ahí cositas, a mi el bluetooht antes y ahora de lujo, llevo bloqueo por pin y va bien, tengo knox. En mi opinión, creo que algunos fallos son por la instalación, yo sin ir más lejos, ayer me fallaban los videos y tuve que reinstalar de cero, por otro lado no me deja poner el teclado con ñ que llevaba, en fin, creo que será por eso y según le de al teléfono. Eso sí, con la super instalación en limpio, esto vuela. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |