Avisos

ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/13, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

instala el parche fc y funcionara bien los tweaks

Viejo 18/09/13, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
La aplicación Venom tweaks se detiene cuando voy a la sección "botones". Tengo la 4.0.2
Instala el parche de guillerag
Viejo 18/09/13, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
ladronzuelo ladronzuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: adr6350
Tu operador: Movistar
Pues la rom me va de maravilla solo unas cositas la pila pues si consume algo mas k otras pero veremos dejandola y kitando unas cosas el sonido va genial bueno aparte me intale el viper le puse el seeeder y nada de lag otra cosita como pongo el icono del tiempo en transparente es k tuve que instalar sense tool para hacerlo pues no lo encontre por ningun lado me gusta como se puede modificar todo me recuerda a mi galaxy s2 jeje gracias team venom por esta grandiosa rom yo que mas kisiera que la bayeria nunca se me acabara y

Otra cosa como configuro los voltajes y el cpu que configuracio me recomiendan para que me rinde mas y mejore la bateria con esfuerzos alcanzo las 3 o 4hrs de pantalla y llego a medio dia
Viejo 18/09/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
No lo entiendo, desde mi punto de vista, el mejor tweak es el de la máscara del teclado, poder cambiar el aspecto y no sé porqué pero la opción ha desaparecido, simplemente no se puede.
Viejo 19/09/13, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
kiko_ocaña kiko_ocaña no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M8x
 Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
No lo entiendo, desde mi punto de vista, el mejor tweak es el de la máscara del teclado, poder cambiar el aspecto y no sé porqué pero la opción ha desaparecido, simplemente no se puede.
tiempo al tiempo, se debe adaptar este tweak a sense5
Viejo 19/09/13, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar el kernel alex y tiene bastantes fallos como hago para volver al de la viper?
Viejo 19/09/13, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashea el boot.img de la rom de viperx
Viejo 19/09/13, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Acabo de probar el kernel alex y tiene bastantes fallos como hago para volver al de la viper?
Aqui lo tienes, lo acabo de compilar, tendras que extraer el boot del zip, flasearlo y luego el zip desde el recovery.

Espero te sea de ayuda.:

https://www.dropbox.com/s/t369iptmco...esar_stock.zip
Viejo 20/09/13, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Aqui lo tienes, lo acabo de compilar, tendras que extraer el boot del zip, flasearlo y luego el zip desde el recovery.

Espero te sea de ayuda.:

https://www.dropbox.com/s/t369iptmco...esar_stock.zip
Pero una cosa si tengo la 4.0.0 puedo no?
Viejo 20/09/13, 01:55:52
Array

[xs_avatar]
ladronzuelo ladronzuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: adr6350
Hola alguien me puede recomendar una aplicación de tiempo con reloj para ponerla en esta rom ya sea por zip o por sol porfa es k kasi no le se
Viejo 20/09/13, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
 Cita: Originalmente Escrito por ladronzuelo Ver Mensaje
Hola alguien me puede recomendar una aplicación de tiempo con reloj para ponerla en esta rom ya sea por zip o por sol porfa es k kasi no le se
"Beautiful widgets" es de pago pero esta buena, muchos temas y de más .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379641858126.jpg (73.4 KB, 98 visitas)
Viejo 20/09/13, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Bueno, está llegando la hora de no aguantar mas las ganas.
Algunnas consultas:
Alguien ha puesto la barra de estado transparente en esta ROM? está ya la opcion? si no es asi, alguno que haya instalado Nova o Apex, se daran cuenta que con JellyBean 4.2 (solo en HTC) tienen esa opcion, alguien ha comprobado? aunque a mi me gustaria que la ROM lo tenga.
Ya se puede instalar temas para iconos de bateria personalizado como en 4.1? esas cositas me están retrazando todavia y la ota. ojalá ya a partir de esta version se mantenga la actualizacion via OTA como era antes con 4.1
Viejo 20/09/13, 07:50:01
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Algunnas consultas:
Alguien ha puesto la barra de estado transparente en esta ROM? está ya la opcion? si no es asi, alguno que haya instalado Nova o Apex, se daran cuenta que con JellyBean 4.2 (solo en HTC) tienen esa opcion, alguien ha comprobado? aunque a mi me gustaria que la ROM lo tenga.
Ya se puede instalar temas para iconos de bateria personalizado como en 4.1? esas cositas me están retrazando todavia y la ota. ojalá ya a partir de esta version se mantenga la actualizacion via OTA como era antes con 4.1

Jaja compa me das mucha risa y siendo desarrollador me extraña que muchas de las dudas tuyas te hacen no probar esta gran rom, tan facil es que la pruebes y lo decidas tu... por lo pronto hasta aqui dejo mi comentario y para mi la mejor rom. Pruebala y sal de tus dudotas duditas dudillas

Viejo 20/09/13, 08:12:59
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Jaja compa me das mucha risa y siendo desarrollador me extraña que muchas de las dudas tuyas te hacen no probar esta gran rom, tan facil es que la pruebes y lo decidas tu... por lo pronto hasta aqui dejo mi comentario y para mi la mejor rom. Pruebala y sal de tus dudotas duditas dudillas
No es eso. solo lee un comentario mio mas arriba compañero donde expreso mi problema con mi internet. lo has leido a caso? son casi 700MB. eso nada tiene que ver con lo bueno que sean las venom o que yo sea desarrollador. es un problema de fibra obtica compa.

de lo contrario no haria estas consultas que tampoco tiene que generar gracia a nadie, llevo mucho tiempo ayudando en el foro y recibiendo y he leido cada pregunta por ahi, pero nunca me generó gracia la duda de un compañero forero. todo bien, no lo sabias supongo: de mi problema digo. un saludo

Última edición por gonza28 Día 20/09/13 a las 08:15:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Viejo 20/09/13, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Pero una cosa si tengo la 4.0.0 puedo no?
Esta basado en la 4.0.1 pero debe funcionar sin problemas.
Viejo 20/09/13, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es eso. solo lee un comentario mio mas arriba compañero donde expreso mi problema con mi internet. lo has leido a caso? son casi 700MB. eso nada tiene que ver con lo bueno que sean las venom o que yo sea desarrollador. es un problema de fibra obtica compa.

de lo contrario no haria estas consultas que tampoco tiene que generar gracia a nadie, llevo mucho tiempo ayudando en el foro y recibiendo y he leido cada pregunta por ahi, pero nunca me generó gracia la duda de un compañero forero. todo bien, no lo sabias supongo: de mi problema digo. un saludo
Inagino que sacaran nuevas bases, ya que la rom es muy temprana
Viejo 20/09/13, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunnas consultas:
Venga compañero, vente al lado oscuro, :-D:-D, no te has de arrepentir, en cuanto a lo que preguntas comentarte que puedes elegir el nivel de transparencia sin problemas, pruebala y no podrás dejarla...

Última edición por guillerag Día 20/09/13 a las 20:31:30.
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Hola, yo no tengo un htc one x, mi terminal es un s4 que gracias a las rom y temas de varios desarrolladores lo llevo como me gusta.
Yo tengo un compañero de trabajo que si tiene un htc one x y le enseñe esta rom y le gusto mucho como se ve en las imágenes, intente colocársela, pero mi problema al instalarla es el siguiente a ver si alguno me ayuda y me explica un poco como debo hacer, ya que al parecer es de una forma diferente al mio.
Al instalarla con full wipe y seleccionando el kernel en el aroma installer me deja sin cobertura y en los ajustes no me nuestra un baseband.
por otro lado si le hago los wipe y selecciono dejarme el kernel que tiene instalado actualmente si me da cobertura, pero el teléfono es sumamente lento.
Les agradezco si me pueden orientar, y disculpen si molesto o esto ya se había comentado, pero la verdad no se como hacer con este htc.
Viejo 20/09/13, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Hola, yo no tengo un htc one x, mi terminal es un s4 que gracias a las rom y temas de varios desarrolladores lo llevo como me gusta.
Yo tengo un compañero de trabajo que si tiene un htc one x y le enseñe esta rom y le gusto mucho como se ve en las imágenes, intente colocársela, pero mi problema al instalarla es el siguiente a ver si alguno me ayuda y me explica un poco como debo hacer, ya que al parecer es de una forma diferente al mio.
Al instalarla con full wipe y seleccionando el kernel en el aroma installer me deja sin cobertura y en los ajustes no me nuestra un baseband.
por otro lado si le hago los wipe y selecciono dejarme el kernel que tiene instalado actualmente si me da cobertura, pero el teléfono es sumamente lento.
Les agradezco si me pueden orientar, y disculpen si molesto o esto ya se había comentado, pero la verdad no se como hacer con este htc.
Te faltara flasear el boot.img desde fastboot, osease desde el ordenador con estos comandos ( fastboot erase cache y fastboot flash boot boot.img )

Viejo 20/09/13, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Te faltara flasear el boot.img desde fastboot, osease desde el ordenador con estos comandos ( fastboot erase cache y fastboot flash boot boot.img )
Ok gracias...entonces puedo decir que va asi....
1 flasheo la rom con full wipe seleccionando el kernel de la rom
2 flasheo el boot.img desde el pc como me indicas (si me puedes decir de donde optenerlo te lo agradezco mucho)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 17:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /