|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre AFAIK lo de que notifique correos y SMS por bln depende de las aplicaciones, si buscas en xda en la parte de development original android s2 vas a ver que hay mms.apk con bln por ejemplo. Un abrazo maestro
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9 usando Tapatalk 2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre AFAIK lo de que notifique correos y SMS por bln depende de las aplicaciones, si buscas en xda en la parte de development original android s2 vas a ver que hay mms.apk con bln por ejemplo. Un abrazo maestro
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9 usando Tapatalk 2.1 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias parti, un ducho en el tema Linux como siempre.
Lo que pasa es que yo justo quería usar el voltagecontrol para no tener que tener una app corriendo todo el tiempo... el servicio sí andaba. Pero termine sacandolo por esto que te cuento. Y ese script que habían hecho para poner a mano, qué es lo que hace? ![]() . Te recomiendo que lo uses y así te quitas de problemas.Qué crack es nuestro yankee favorito . Qué tal va por San Francisco? Ya has demolido el Golden Gate? (espero que el FBI no intercepte este mensaje... que son capaces de tomárselo en serio jajaja).
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de esta experiencia...un buen nandroid y a probar otras cositas...
Por fin parece que he dado con la horma de mi telefono, sin congelaciones y con unos buenos consumos Ademas, he conseguido con esta combinacion, que el telefono despierte cuando yo le digo que despierte (casi siempre hace caso )......y en modo avion....duerme como una autentica marmota Ahi van esas capturas sin finalizar el ciclo, que tengo que ponerlo a cargar ahora mismo ya que mañana tengo un dia peleon. Un saludo PD @partisano, siento cortarte las risas, pero ya no se doomperiza como antes... ...
|
||||
|
||||
|
Pues despues de esta experiencia...un buen nandroid y a probar otras cositas...
Por fin parece que he dado con la horma de mi telefono, sin congelaciones y con unos buenos consumos Ademas, he conseguido con esta combinacion, que el telefono despierte cuando yo le digo que despierte (casi siempre hace caso)... ...y en modo avion....duerme como una autentica marmota Ahi van esas capturas sin finalizar el ciclo, que tengo que ponerlo a cargar ahora mismo ya que mañana tengo un dia peleon. Un saludo PD @partisano, siento cortarte las risas, pero ya no se doomperiza como antes...... ![]() Me alegro! ^_^
|
|
||||
|
||||
|
El crack @pedestre ya te ha respondido antes que yo jajaja. Es exactamente para lo que tú quieres hacer
. Te recomiendo que lo uses y así te quitas de problemas.Qué crack es nuestro yankee favorito . Qué tal va por San Francisco? Ya has demolido el Golden Gate? (espero que el FBI no intercepte este mensaje... que son capaces de tomárselo en serio jajaja).![]() A alcatraz no se si ir, no sea que nomenclatura dejen salir, :p Espero que vaya todo bien por la madre patria Perdón por el super off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, aun no pude ir a verlo pero iré y seguro que lo trataré bien, como mucho alguna foto(habéis escuchado amigos del FBI?)
A alcatraz no se si ir, no sea que nomenclatura dejen salir, :p Espero que vaya todo bien por la madre patria Perdón por el super off topic ![]() Por cierto, estos días me estuvo durando mucho menos la batería... el motivo? Módem LPS. Así que he vuelto al KI4. Saludos y sigue disfrutando de USA. Ah, y ve a Alcatraz porque hace muchos años que es atracción turística y no creo que te dejen allí encerrado... al menos sin pagar tu cuota diaria jaja. El único riesgo es que pase como en aquel capítulo de los Simpson y que la silla eléctrica no esté desconectada en realidad y por hacer la broma... te frían! jajajaa.
|
|
||||
|
||||
|
Don't worry my friend, aquí en la madre patria las cosas se complican todos los viernes, aún quedan 2 días! jaja. Estamos esperando las nuevas decisiones de Rajoy para vitorearle en la calle jaja.
Por cierto, estos días me estuvo durando mucho menos la batería... el motivo? Módem LPS. Así que he vuelto al KI4. Saludos y sigue disfrutando de USA. Ah, y ve a Alcatraz porque hace muchos años que es atracción turística y no creo que te dejen allí encerrado... al menos sin pagar tu cuota diaria jaja. El único riesgo es que pase como en aquel capítulo de los Simpson y que la silla eléctrica no esté desconectada en realidad y por hacer la broma... te frían! jajajaa. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis yo o veo.mal.muy inestable es la.rom.icsx3 opiniones para.mjorar gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. Por lo demás, quitando el reinicio que supongo que tuviste (no sé si voluntario o involuntario) lo veo dentro de lo normal y tolerable.
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo tengo el 3-19 regular y con voltage control limito digamos a 1000, se consigue aun más ahorro, no? O hay un tope debajo del cual ya da igual...? Yo podría llevar el SGS2 a 800 como máximo y cuando quiera/necesite, lo subo y listo, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO lo pongas a 800, si no preguntale a partisano como le fue..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9 usando Tapatalk 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo tengo el 3-19 regular y con voltage control limito digamos a 1000, se consigue aun más ahorro, no? O hay un tope debajo del cual ya da igual...? Yo podría llevar el SGS2 a 800 como máximo y cuando quiera/necesite, lo subo y listo, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es cierto, lo activo pero no hace nada, sigue subiendo a 1200, voltage control solo para cambiar scheduler y gobernor.
Por cierto, sigo con el BUG al activar el 5.1 en el reproductor de música y que se escuche cortado, tengo el regular 3-19, alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es cierto, lo activo pero no hace nada, sigue subiendo a 1200, voltage control solo para cambiar scheduler y gobernor.
Por cierto, sigo con el BUG al activar el 5.1 en el reproductor de música y que se escuche cortado, tengo el regular 3-19, alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me dice como hacer para que el procesador trabaje a 800mhz maximo?????
Se que era editando un valor por ahi con el root explorer,pero nidea La unica condicion esque no sea mediante ningun programa, ya que sino no me vale GRACIAS DE ANTEMANO!!!! PD: Esto se debe a que estoy probando el Xtreme y se me congela cuando sube a 1000mhz, y si lo limito mediante un programa no vale, ya que se congela antes de "Comprobar todos los programas" Se que funciona porque con la rom Hydra lo venia usando,pero claro, la frecuencia maxima la ajustada desde un propio menu de la Rom Última edición por treszerotres Día 31/05/12 a las 18:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el que traía la Icx3 no me lo hacía... Y también es un apolo, no? Estoy hablando un poco de memoria pero bastante seguro... Alguien puede probar? , yo estoy bajo de batería para ponerme a flashear y no llego a casa hasta la noche... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me dice como hacer para que el procesador trabaje a 800mhz maximo?????
Se que era editando un valor por ahi con el root explorer,pero nidea La unica condicion esque no sea mediante ningun programa, ya que sino no me vale GRACIAS DE ANTEMANO!!!! PD: Esto se debe a que estoy probando el Xtreme y se me congela cuando sube a 1000mhz, y si lo limito mediante un programa no vale, ya que se congela antes de "Comprobar todos los programas" Se que funciona porque con la rom Hydra lo venia usando,pero claro, la frecuencia maxima la ajustada desde un propio menu de la Rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA se que aunque lo pongas a 800 escala hasta 1200 el solito ![]() Lo que pasa esque necesito saber como se hacia sin usar ningun programa,que estoy cotejando una cosa con android 2.3.6. No era entrando con el root explorer y cambiando un valor? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||